Abira San (reseña modificada )



Rusoazul os recomienda los e-libros:
CAMINOS EN EL INFINITO y MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL que están disponibles en formato electrónico. Si la búsqueda es dificultosa, siempre podéis contactarme ;-D

Según las propias palabras de Abira San:

ESTA ES UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL: estudié la carrera de Psicología en la UNAM. Soy escritor, siempre he vivido en la Ciudad de México e imparto terapias de Hipnosis y Autohipnosis relajante y regresiva.

Soy Médium Escribiente Clariaudiente. He sido acondicionado por un Grupo de Seres Incorpóreos para transcribir las palabras de ellos y otros grupos de seres de diversos tipos de realidad.

Este Grupo de Seres sin Cuerpo ha invitado a diversos grupos de seres, para hacer llegar también sus mensajes a través de mi persona. Estos Grupos han sido, a la fecha :

De Guías Espirituales, como Resplandor ; Amor ; y Poder.

De seres humanos que todavía pertenecen a la Tercera Densidad, al plano de la materia, y se hallan en planos espirituales.

De seres Espirituales, a quienes ellos ligan concretamente con grupos religiosos.

De seres Espaciales : seres desde los Planos de la Conciencia, y Fragmentos no-personalizados de Conciencia. Grupos de Dadores, y de Comunicadores Espirituales.

De extraterrestres : que trabajan en Implantes de Luz, que colocan a determinados seres humanos, para prepararlos a abrirse al cambio planetario, una de cuyas manifestaciones visibles son los niños Indigo.

De Intraterranos : también se han expresado por medio de mi persona Seres del interior de la Tierra, que vinieron originalmente a invadirnos.

Me han dictado a la fecha 1,500 hojas efectivas en doce tomos, en cerca de 400 mensajes, donde expresan su inconformidad y alarma por nuestra civilización actual.

Entrevista al famoso médium americano James van Praagh (en inglés)



Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:


Fuentes e imagen: escritos de Abira San y youtube para vídeo de James van Praagh

No hay comentarios: