Mariano Fernández Urresti


Mariano Fernández Urresti es un escritor español, Licenciado en Historia y miembro del Consejo Asesor de RTVE en Cantabria.

Periodista especializado en temas de misterio y de los enigmas sin resolver, es autor de varios libros de esta temática.

En su libro La vida secreta de Jesús de Nazaret: atrévase a conocer lo que la Iglesia ocultó, el autor nos describe las muchas contradicciones y omisiones que aparecen en los Evangelios al compararlos entre sí y se hace mil y una preguntas a fin de esclarecer la vida del llamado Hijo del Hombre

Por ejemplo, la Iglesia afirma que Jesús nació de una virgen, pero en realidad solo dos evangelistas, Mateo y Lucas, dicen tal cosa, ya que Marcos y Juan omiten este tema, tan básico en la doctrina cristiana. También la Iglesia asegura que ascendió a los cielos, pero esto es solo narrado por Lucas y Marcos, olvidando los otros dos evangelistas tan trascendental episodio.

Si leemos detalladamente los Evangelios, llegamos a la conclusión que ni siquiera se ponen de acuerdo en la fecha o en la hora de la muerte de Jesús. Fuente: varias.


La vida secreta de Jesús de Nazaret

No hay comentarios: