Supongo que hay alguien ahí

Muchas veces me pregunto si hay vida más allá de esta pantalla o si son sólamente los bots de technorati, google, yahoo y otros servicios los que visitan este blog.

Y me hago esta pregunta, porque se han efectuado 127 posts hasta el momento y hay sólo 3 comentarios....Por no mencionar que (casi) nadie se molesta en decir "gracias".

Francamente, me viene a la cabeza esa frase de "apaga y vámonos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los libros de Josefa Rosalia Luque. En verdad para mi son un aporte invaluable.

rusoazul dijo...

Gracias a ti por visitar y comentar. Por lo menos, el contenido ha servido para una persona. Ya me doy por satisfecho con eso.

Juan dijo...

Hola.

Llegué aquí buscando una obra de Sri Nisargadatta Maharaj. Me ha gustado tu blog por el amplio y variado contenido que ofrece, pero también por la forma en que presentas al autor o la obra.

A todos nos gustaría recibir comentarios; y si son constructivos, mejor que mejor. Pero bueno, bien lo sabes, somos muchos, y en general preferimos pasar a hurtadillas y seguir de paso.

Suerte y enhorabuena. Y gracias.

rusoazul dijo...

De nada. Muchas gracias a ti por tu comentario y tu enlace que paso a corresponder.

Te incluyo en la sección de cultura. Si opinas que otra categoría es más adecuada para el contenido, no dudes en hacérmelo saber.

Y sí, los comentarios ayudan a modificar (normalmente para bien) los contenidos además de demostrar que existe un interés por el tema tratado.

En fin, bienvenido. Visita, si tienes tiempo y ganas, algún otro de los blogs amigos. Probablemente (en función de los posts de tu página) los temas serán también de tu agrado.

Un saludo y a tu disposición para lo que desees.

Juan dijo...

Gracias. Igualmente, si en algo puedo ser útil, cuenta conmigo.