El enigma de las pirámides



El enigma de las pirámides es un clásico libro piramidológico escrito por un científico argentino, el Dr. José Alvarez López, fallecido recientemente en el 2007.

Una de sus últimas entrevistas (2006) puede leerse en esta página.

EL ENIGMA DE LAS PIRAMIDES



La obra plantea un serio problema de fondo a las ciencias históricas. A través de argumentos válidos, su autor va desvelando misterios de una gran civilización ubicada en un remoto pasado, que nos obligan a efectuar una amplia revisión de nuestro concepto moderno sobre los orígenes de la humanidad.

Varios de los temas tratados son el enigma de las tumbas vacías (o tumbas dobles) en Egipto, los teoremas métricos piramidales, la altura de la Gran Pirámide y la distancia de la Tierra al Sol, los rayos cósmicos en la investigación de las pirámides y el misterio del transporte de las piedras piramidales.

La lectura de este libro no puede dejar indiferente a cualquier persona interesada en estos temas, como así lo demuestra el hecho de que se hayan efectuado múltiples reediciones de la obra desde su publicación en 1965, conteniendo cada vez nuevos datos para cimentar las hipótesis del autor.

Los secretos de Osiris, basado en un
programa de radio de boiramisterios



Fuente: varias, google y youtube.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

Libreria en español de Amazon.com

Fragmento de El enigma de las pirámides, para lectura en pantalla o impresión:

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuummm,precioso.