De dónde venimos (Henrique Adame)



Obra recomendada por rusoazul y disponible en formato electrónico: De dónde venimos. Si la búsqueda es dificultosa, siempre me podéis contactar ;-)

Prefacio:


¿DE DONDE VENIMOS?
¿QUIÉNES SOMOS?
¿ADÓNDE VAMOS?
LA OTRA VERSIÓN SEGÚN LA NUEVA ERA
ADAPTACIÓN LIBRE DEL VERDADERO ORIGEN DEL SER HUMANO LLAMADO HOMBRE Y DE SU DIVINIDAD

“LA HISTORIA ES UN FRAUDE”
Henry Ford

La Historia, la escriben los ganadores y los que están en el poder, siempre la forman y narran conforme a sus intereses y conveniencias.

Este Libro está diseñado para remover los antiguos paradigmas, en que nos han tenido a nosotros los humanos, sumidos en un abismo de ignorancia y miedo, de cómo nos han condicionado y controlado por milenios.

Es un libro clarificador, que si bien en un principio parece algo inverosímil y un poco denso por la cantidad de información que contiene, al irse adentrando en el mismo se va aclarando el panorama, y se empiezan a remover los viejos esquemas, emociones y viejas y falsas creencias.

Está escrito, con el mayor respeto a todas la grandes y pequeñas Religiones, que ya han cumplido su misión primera, de despertar la necesidad espiritual en el ser Humano, y de unificar la visión de regresar al origen, que llamamos Dios.

Abran su mente, Corazón y Conciencia, vean este trabajo bajo una nueva óptica, con el escepticismo y apertura necesaria, para poder penetrar en los enigmas que nos han estado inquietando por mucho tiempo y no nos atrevíamos a investigar.

Dejen a un lado por unos momentos las antiguas creencias y dogmas ya conocidos, vean esto si quieren como un libro de carácter esotérico o de ciencia ficción pero léanlo.

Dense la oportunidad de la duda, usen su mente inquisidora y aventurera que busca toda la verdad, o cuando menos dar un paso mas en el sendero del despertar a la luz.

Este libro está dedicado especialmente a los hermanos de la primera y segunda oleada, que ya viven o casi viven con una conciencia expandida y multidimensional en realidades o mundos paralelos.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:


Fuente: prefacio del libro y Google para la ilustración (vista de la Vía Láctea)

He aquí la obra De dónde venimos, disponible para que el lector pueda visionarla completa en pantalla o imprimirla para lectura:

Read this doc on Scribd: Henrique Adame - De Donde Venimos

4 comentarios:

Bet del Mar dijo...

Muy buen aporte!, un material que no puede faltar entre los libros esotéricos. Recomendable para aquellos que quieren comenzar a acercarse a una visión de la existencia desde otra perspectiva. Y también para quienes tienen interés en descubrir la "otra cara" de este Sistema.
Vi que también el libro hace referencia a los "niños violeta" de los años 50, "índigos" de los 60 y "cristal" de los 90. Además de tratar las religiones de una manera bastante descriptiva.
Como bien has dicho en el comentario, este libro, aún para aquellos que lo lean como un escrito de ciencia ficción, instala una semilla para despertar a la "conciencia plena".
Gracias y Saludos desde el mar: Bet

rusoazul dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Bet.

Si alguien está interesado en profundizar en el tema de los niños índigo que mencionas, este post, el vídeo y el material escrito descargable, puede serle tal vez de utilidad:

http://librosdeesoterismoyparanormal.blogspot.com/2007/09/nios-ndigo.html

Saludos

juanarmas dijo...

Me gusta tu nueva cabecera. Es de Roerich, ¿no? Me gusta su simbolismo.

Un saludo,

juan

rusoazul dijo...

Sí, es roerich, concretamente "la piedra (o la roca) blanca de 1933 (traduzo directamente del francés).

Ya veras que he cambiado todas las plantillas a 1024 x 768 y he tenido que modificar la anchuras de las cabeceras. Asi que he aprovechado para cambiar unas cuantas.

Por cierto, que me ha dado para bastantes minutos de tratamiento de imagen, al tener que homogeneizar el color de toda la parte derecha.

En todo caso, me alegro de que te guste