Psicofonías de la Guerra Civil española (Pedro Amorós)



En tiempos de la Guerra Civil en España la zona del Ebro sufrió uno de los mayores castigos. Belchite fue completamente arrasado por los bombardeos, en los que perecieron cientos de personas.

Hoy en día, el pueblo se encuentra completamente abandonado y permanece intacto tal y como quedó tras los ataques.

Iglesias, casas, pequeños edificios de piedra, comercios antiguos e incluso el cementerio, muestran una sobrecogedora sensación que se hace palpable cuando cae la tarde.

Muchos dicen haber notado extrañas presencias, otros afirman incluso haberlas visto. Varios investigadores (entre ellos Pedro Amorós) se personaron en aquel siniestro y atrayente lugar. A medianoche se situaron en el interior de una enorme Iglesia, funcionado todos los grabadores al unísono.

Pedro Amorós



Durante más de veinte años, se ha dedicado a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración pragmática de la existencia de una vida después de la muerte.

Hoy en día, está especializado en el estudio de la Psicofonía, poseyendo un extenso archivo de grabaciones de más de 45.000 registros.

Además es el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y ha realizado colaboraciones en multitud de publicaciones del sector, participando en numerosos congresos nacionales e internacionales sobre Transcomunicación.


Psicofonías de la Guerra Civil española


Psicofonías, voces del más allá

Pedro Amorós relata experiencias propias
poltergeist en el programa "La otra realidad"



Fuentes: wikipedia, google, SEIP, revista más allá, youtube.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

2 comentarios:

Juanarmas dijo...

Invitación:
Por la presente, no es grato comunicar al webmaster de Libros de esoterismo, misticismo y paranormal, que su página ha sido galardonada con el Premio Dardo. Le informamos que puede recoger su galardón por medio del link que aparece a continuación:
http://elviajederiddhi.wordpress.com/
Se ruega puntualidad, y a ser posible, la asistencia al evento con uniforme de gala.
Agradecido por su labor,
Premios Dardo

rusoazul dijo...

Gracias