Noticias y novedades



Atlantis Rising Magazine
es una revista estadounidense de temas relacionados con los contenidos de este blog. Todos los meses publica un ejemplar digital en formato PDF de, aproximadamente 16 páginas, con fragmentos de los artículos del mes. Puedes descargar el fichero de este mes en esta URL.




Allen Agurto
publica desde hace bastante tiempo un blog dedicado exclusivamente a audios ufológicos, en el que recopila ficheros de esta temática, sobre casos famosos o, incluso, espeluznantes.




La Biblioteca Upasika es un proyecto sin fines de lucro que tiene como objetivo la difusión de la Sabiduría Antigua a través de la digitalización de obras teosóficas, esotéricas y filosóficas de calidad para beneficio de los investigadores.






“Bab’Aziz, el sabio sufí” es una película que no deberías perderte si estas interesado en el sufismo.

Título original: Bab’Aziz. Dirección: Nacer Khemir. Países: Túnez, Francia, Alemania, Reino Unido, Irán y Hungría. Año: 2005. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: Parviz Shahinkhou (Bab’Aziz), Maryam Hamid (Ishtar), Nessim Kahloul (Zaid), Mohamed Grayaa (Osman), Golshifteh Farahani (Nour).

Dos siluetas caminan por el desierto: la joven Ishtar y Bab’Aziz, su abuelo ciego. Su destino es la gran reunión de derviches (miembros de una hermandad religiosa) que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión, hay que tener fe y saber escuchar el infinito silencio del desierto.

En su viaje a través de la cegadora extensión de arena, se cruzan con Osman, que sufre por volver a ver a la bella joven que un día encontró en el fondo de un pozo; con Zaid, cuyo canto hizo que recuperara la belleza que había perdido; y con un príncipe que abandona su reino para convertirse en derviche.




La revista española Mas alla de la ciencia ofrece una gran cantidad de material gratuito para descarga en su web: desde fondos de escritorio hasta e-libros, pasando por programas y otro material multimedia.


Fuentes: atlantis rising, audios ufologicos, upasika, labutaca.net, mas alla digital, capturas de pantalla propias.


Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

2 comentarios:

Juani dijo...

Mil gracias por toda esta información Rusoazul!!!
como sea me haré con la pelicula!!!!! jejejeje
Besos!!

rusoazul dijo...

Gracias por tu visita y comentarios.

La tienes disponible en la mula (e-mule) en versiones de varios idiomas.

Un beso