Anodea Judith



Anodea Judith (cuyo nombre real es Judith Ann Mull, nacida el 1 de diciembre de 1952 en Elyria, Ohio, EE UU) es una autora y oradora, experta en el sistema de los Chakras, la integración de la mente y el cuerpo, la terapia somática y el Yoga.

Su formación incluye un Master y un Doctorado de la Universidad Columbia Pacific University, aunque tambien ha seguido un entrenamiento chamánico e inusual en las areas de hipnoterapia, masaje de acupresión y clarividencia.

El objetivo principal de sus obras es el despertar de nuestro potencial colectivo. Sus libros han sido traducidos a 12 idiomas, con tiradas de hasta medio millón de ejemplares, siendo los más conocidos en español:

GUIA PRACTICA DE LOS CHAKRAS



Ejercicios físicos y espirituales para alcanzar el máximo crecimiento personal a través de los chakras. Un libro sumamente práctico que nos ofrece gran número de ejercicios físicos, técnicas de respiración, meditaciones, visualizaciones, ejercicios de autoexploración y autoconocimiento para equilibrar y restaurar el funcionamiento correcto de los chakras y para descubrir cómo se manifiesta en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Cómo aliviar algunos trastornos físicos, como el estreñimiento, la anorexia o las afecciones de garganta. De qué manera puede alcanzarse una sexualidad más plena e íntimamente relacionada con la emotividad. Cómo lograr un desarrollo armónico de las energías ascendentes y descendentes para alcanzar la plenitud funcional.

NUEVA GUIA DE LOS CHAKRAS

Este libro es un manual de instrucciones para reconocer y tomar posesión de los mecanismos interiores energéticos que operan en nuestra vida.

Describe el poder de las Ruedas de la Vida con un lenguaje sencillo y con profusión de ilustraciones. Ofrece una gran cantidad de ejercicios prácticos que le permitirán: abrir y cerrar los chakras; lograr un perfecto equilibrio entre los chakras inferiores y superiores; anular los bloqueos energéticos que impiden a la energía fluir libremente a través de un determinado chakra; influir en el flujo de la propia energía vital para alcanzar el bienestar a todos los niveles..., y dominar los engranajes internos que rigen la maquinaria de nuestra existencia, desde los instintos físicos hasta los procesos mentales más íntimos.

La autora ha revisado y puesto al día este manual universal para reconocer y tomar posesión de los mecanismos interiores energéticos que operan en nuestra vida. Así, ha renovado la redacción de los capítulos sobre las relaciones, la evolución personal, la sanación y las mancias, y ha incluido otro nuevo sobre cómo criar a los hijos atendiendo a la salud de los chakras. Sexualidad: cómo equilibrar la sexualidad y facilitar la comunicación y el cambio. Amor: cómo abrir el corazón y preservar al mismo tiempo el propio equilibrio. Supervivencia: cómo adquirir fundamento y sentido en la vida para facilitar la supervivencia integral. Conciencia: qué es y cómo emplearla; cómo procesar y dilatar nuestros pensamientos y conformar con ellos la realidad. Poder: cómo incrementar el poder energético personal y la energía vital mediante la voluntad. Relaciones: cómo analizar las pautas chákricas propias y las de nuestra pareja para mejorar la comprensión de la relación entre ambos. Crecimiento: cómo criar a los hijos haciéndolos partícipes de la sabiduría energética de los chakras, Evolución: cómo describen y predicen los chakras las eras principales de la humanidad, y qué podemos hacer para superar la que nos ha tocado vivir.

Una entrevista a la autora (en inglés), puede descargarse desde esta página.

Anodea Judith - Describe la transformacion
de la sociedad del amor al poder a la sociedad
del poder del amor (en inglés)



Fuentes: wikipedia (inglés), personalifemedia, youtube y editorial robinbook. Todas las traducciones efectuadas por el administrador del blog.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

2 comentarios:

SPEEDBIZARRO dijo...

EXCELENTE APORTE PARA LOS INTERESADOS EN CONOCER A ANODEA JUDITH

russianblue dijo...

Gracias por tu amable comentario.