Noticias y novedades



Un sitio creado especialmente para compartir fotos, vídeos, música, artículos sobre todas las CIENCIAS y MANCIAS a nuestro alcance, como Astrología, Astronomía, Taichi, Chikung, Numerología, Feng Shui, Ciencias Rosacruces, Reiki y muchas cosas más.

Sixto Paz nos obsequia con un vídeo donde se puede ver el encuentro en el desierto, junto a cientos de personas, con un avistamiento OVNI, así como los testimonios de diversos periodistas que asistieron al evento.






Tras la aireada polémica en torno a qué se esconde en las cámaras secretas de la Gran Pirámide, cuya apertura estaba prevista para finales del pasado año, los arqueólogos han descubierto la existencia de misteriosas estancias ocultas en otros monumentos faraónicos. Estos hallazgos podrían cambiar nuestro conocimiento sobre el Antiguo Egipto. Leer el artículo.



Aunque a simple vista no lo parezca, la capital de España es una de las ciudades más enigmáticas de Europa. ¿Sabían que hay un supuesto fantasma que se aparece en una iglesia madrileña, que San Isidro era un gigante para su tiempo, que existe un cuerpo incorrupto que huele a manzana y que la plaza de Colón tiene “gafe”? Son historias y leyendas de la capital de España. Leer el artículo.


El último peldaño
Joaquín Abenza Moreno

El libro El último peldaño expone los secretos de las “ciencias de frontera” desde la perspectiva del programa de radio de Onda Regional de Murcia del mismo título, que desde 1991 ha recogido importantes testimonios y eventos, llevando a cabo experiencias innovadoras en el medio radiofónico. Leer las primeras páginas (PDF)

Fuentes: ciencias y mancias, youtube, masalladelaciencia.es, nausicaa.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto la tarea es larga y agotadora, pero siempre deslumbrante. Espero que al regreso cada cual obtenga su pase final.