Premio "Blogger Sapiens Award"



Mi querida amiga de la blogosfera Anjana, autora del excelente blog Camino de tu ser, ha tenido la amabilidad de otorgar a esta bitácora el Premio Blogger Sapiens Award que, según las reglas del mismo, "se entrega a blogs que resultan instructivos y entretenidos a la vez".

Muchas Gracias. Lo acepto con enorme gratitud y, siguiendo la norma, debo nominar entre cuatro y ocho páginas a las que debo pasar el testigo.

He aquí los agraciados (por orden alfabético). Sus bitácoras, os lo aseguro, no os defraudarán, por lo mucho de nuevo y de bueno que aportan a la blogosfera:


6 comentarios:

Nacho! dijo...

Pero muchas gracias por el premio a mi blog, Nuestro Espejo.

Una grata sorpresa.


Saludos!


Nacho!

Roberto dijo...

Russianblue, ya te agradecí en mi blog, pero vuelvo a hacerlo ahora, en el tuyo. Muchas gracias por considerar meritorio a Crítica creación.
Un abrazo.

Sahaquiel dijo...

Muchísimas gracias! Me alegra que te sientas a gusto con mi humilde casa virtual. Como siempre digo, aprovecharé la ocasión para conocer otros blogs.
Lamentablemente, por cuestiones académicas, tuve que alejarme momentáneamente de la blogósfera, espero poder actualizar pronto.
Un abrazo.

sonora y matancera dijo...

gracias por el reconocimient, sobre todo porque el blog la sonora matancera en muy nuevo. en realidad estamos tanteando esto, así que se aprecia que gente interesante nos lea.

russianblue dijo...

Gracias a todos vosotros por los contenidos que aportais para enriquecer la blogosfera.

Anónimo dijo...

hola
somos un grupo que practica el yoga integral de aurobindo



pasate por la web si te apetece
www.lasegundafundacion.com