Noticias (17.06.08)

Descargas

Libros electrónicos y audiolibros en descarga directa. El administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, en una línea de libertad de información, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red.


3 libros de Paulo Coelho (El demonio y la señorita Prym, El alquimista, Veronika decide morir).


Yoga


Audiolibro El alquimista de Paulo Coelho


Enigmas Sin Resolver de Íker Jiménez .

Noticias


¿Existió un pacto entre los caballeros del Temple y los representantes de algunas órdenes iniciáticas del Islam? ¿Qué misión tenían en común? En la respuesta a esta pregunta reside una de las claves más apasionantes del enigma de los templarios.

Novedades editoriales


LA FORMULA DE LA FELICIDAD
KLEIN, STEFAN
BOOKS4POCKET

Stefan Klein propone una exploración extraordinaria, un viaje en busca de un descubrimiento sin precedentes: la ciencia de una vida mejor. En este libro, las investigaciones más recientes de filósofos, psicólogos, médicos, neurofisiólogos y etólogos, están expuestas de forma asequible para ofrecernos las pautas científicamente fundadas de lo que puede ser una existencia feliz.


LEONARDO, LOS AÑOS PERDIDOS
ESPEJO, JOSE LUIS
EDICIONES EL ANDEN

He aquí la investigación sobre un periodo de la vida de Leonardo Da Vinci del que se desconoce todo. Analizando las estrechas relaciones entre Florencia y Barcelona en el siglo XV, así como el ambiente hermético de la época (en el contexto de la alquimia, la astrología y la magia), el autor analiza las raíces cátaras de su linaje y demuestra su estancia y su particular vinculación con el monasterio de Montserrat, su montaña y la Virgen Negra, sorprendentemente presentes en muchas de sus obras más célebres.


LA ARQUITECTURA SAGRADA DE WASHINGTON:
¿QUE OCULTA LA CIUDAD?
OVASON, DAVID
EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A.

El 13 de octubre de 1792, a mediodía, se colocó la primera piedra de la Casa Blanca. La ceremonia fue oficiada por el hermano Casaneva, Maestro de la logia número 9. El 18 de septiembre de 1793, George Washington —durante el acto fundacional del Capitolio—, junto con el Gran Maestro masón Joseph Clark y tres maestros venerables de las logias, descendió a la zanja en la que se había puesto la piedra angular para depositar en ella grano, vino y aceite. A continuación, toda la congregación se unió en oración, seguida por cánticos masónicos y una salva de artillería. El ritual había dado comienzo...


MENTE MULTIDIMENSIONAL
VISION REMOTA EN EL HIPERESPACIO
MILLAY, JEAN
PALMYRA

Las investigaciones científicas llevadas a cabo en muchas disciplinas demuestran que nuestra conciencia tiene una naturaleza multidimensional y que forma parte fundamental de nuestro universo. Más allá de la idea de que somos simplemente seres materiales, somos también seres electromagnéticos. Podemos resonar conscientemente entre nosotros, con los animales, la tierra, el sol, la luna y los cielos. Podemos actuar en el tiempo lineal y en espacio-tiempo no local.

Somos algo más que nuestra manifestación de cuatro dimensiones en el espacio-tiempo; somos una conciencia infinita y eterna, y podemos explorarla y disfrutarlo. Jean Millay explica cómo el cerebro contiene una cantidad inmensa de recuerdos del ADN, recuerdos de células sanas, recuerdos mitológicos y recuerdos de experiencias, y lleva también un registro de su propio espacio y tiempo.Y demuestra que las ondas cerebrales de un individuo pueden afectar a las de otro y que son posibles la comunicación mental, la telepatía y la visión remota.

Fuentes: webs citadas o enlazadas, taringa, masalladelaciencia.es, casadellibro. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

No hay comentarios: