Noticias (29.06.08)

Descargas

Libros electrónicos y audiolibros en descarga directa. El administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, en una línea de libertad de información, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red.

Cultivo De Plantas Medicinales
de Fernández y Pola




Aventuras fuera del cuerpo
de William Buhlman


4 libros
del Dalai Lama




Novedades editoriales


PLACER CONTRA PLACER
RUIZ MANTILLA, JESUS
AGUILAR, S.A. DE EDICIONES

Una cerveza en un día de calor, una buena siesta, el sol del invierno, el aperitivo de los domingos, una película de los hermanos Marx, las charlas con los amigos… son pequeños placeres que, sin embargo, proporcionan paréntesis de felicidad y hacen la existencia más llevadera.

Jesús Ruiz Mantilla es partidario de practicar el hedonismo cotidiano. Sabe que la vida está hecha de pequeños instantes de placer y satisfacción antes que de grandes sentimientos de felicidad trascendental, y en este libro nos lo cuenta con su buen hacer y su humor característicos.


EL PENSAMIENTO LATERAL PRACTICO
BONO, EDWARD DE
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Edward de Bono, el creador del pensamiento lateral y se propone en esta obra describir dicho proceso mental. Para ello se sirve del enfoque lateral y a través de fascinantes ejemplos visuales esboza la naturaleza del pensamiento lateral.

El pensamiento lateral es un modo de razonamiento imaginativo y anárquico, en el cual se dan ideas nuevas, que además pueden ser sólidas y efectivas. Contrasta, por tanto, con el pensamiento vertical: lógico y falto de creatividad.


SUMMA DAEMONIACA: TRATATADO DE
DEMONOLOGIA Y MANUAL DE EXORCISTAS
FORTEA CUCURULL, JOSE ANTONIO
PALMYRA

Summa Daemoniaca es el tratado más completo sobre demonología que existe actualmente en la Iglesia católica. Escrito en pleno siglo XXI, y desde el punto de vista de la Iglesia, ya que su autor es sacerdote, expone cuanto se conoce acerca de la naturaleza del diablo, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas.

José Antonio Fortea ha conseguido abarcar en una sola obra todas las cuestiones relativas al demonio de un modo completo y exhaustivo. Después de doce años de trabajo, y tras entrevistar a centenares de exorcistas de todo el mundo, el resultado es el trabajo más serio y profundo sobre la parte tenebrosa de la Creación, que puede ser utilizado tanto en seminarios como en universidades y por todos aquellos que quieran conocer más de cerca la figura demoníaca.

Otras noticias


Cientos de niños presentan en todo el mundo marcas de nacimiento y comportamientos relacionados con personas fallecidas. Este sorprendente fenómeno ha suscitado el interés de varios científicos, que analizan estos casos para determinar si prueban la existencia de algo parecido a la reencarnación.

En todas las culturas la música y los ritos mágicos han estado siempre estrechamente unidos. Prueba de ello son el chamanismo, las ceremonias vudús, la recitación de mantras u oraciones sagradas o la doctrina teosófica, que afirma que la música es el vehículo perfecto para acceder a estados alterados de conciencia o afectar el devenir de los acontecimientos.


Ascetas y adeptos de diferentes credos religiosos han utilizado diversas técnicas para intentar despertar la energía espiritual y alcanzar así un estado de conciencia superior. En la actualidad muchas personas inician este camino, que no está exento de riesgos. ¿Qué técnicas resultan más convenientes para eludirlos?

Fuentes: webs citadas o enlazadas, taringa, esnips.com, casadellibro, masalladelaciencia.es. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

No hay comentarios: