Noticias (07.07.08)

Descargas

Libros electrónicos y audiolibros en descarga directa. El administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, en una línea de libertad de información, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red.


Registros Akásicos (podcast)


Autohipnosis para adelgazar (audiolibro)


Gran Diccionario de Mitología Egipcia


La biblia satánica de Anton LaVey


Manual del Guerrero de la Luz de Paulo Coelho


Pack: La décima revolución de James Redfield

Novedades editoriales


LA GRAN BESTIA:
VIDA DE ALEISTER CROWLEY
SYMONDS, JOHN ADDINGTON
EDICIONES SIRUELA, S.A.

Edward Alexander Crowley (1875-1947), más conocido como Aleister Crowley, fue poeta, alpinista, viajero y escritor, pero también pintor vanguardista, drogadicto, bisexual y practicante de técnicas mágicas, herederas de la Hermandad Hermética de la Golden Dawn, que le dieron la aureola de satanista y mago negro que le valió el epíteto de «el hombre más perverso de Inglaterra».

Crowley, que se hacía llamar a sí mismo «la Gran Bestia 666», fusionaría la tradición mágica europea con las enseñanzas del Oriente y con la magia sexual preconizada por la sociedad secreta conocida como O. T. O. (Ordo Templi Orientis), todo lo cual le permitiría fundar una orden de cuño propio, la de la Estrella de Plata.

Creador de la ley «Haz lo que quieras», Crowley fue, en pleno siglo XX, uno de los más singulares avatares del no racionalismo en su vertiente operativa y mágica.

Otras noticias


La medicina antroposófica se caracteriza por tener en cuenta todas las dimensiones del ser humano, incluida la espiritual. El masaje Pressel se encuadra en esta corriente. Uno de sus efectos es liberar la musculatura de la huella de los traumas emocionales. Pero sus beneficios son múltiples.



Finding a piece of the elusive cosmic body that devastated a Siberian forest a century ago could help save Earth in the centuries to come.

Fuentes: webs citadas o enlazadas, taringa, casadellibro, podsonoro.com, visualbook, masalladelaciencia.es, sciam.com. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

6 comentarios:

Bet del Mar dijo...

Gracias por los datos del diccionario de mitología egipcia y por recomendar la página sobre Antroposofía y masaje Pressel, que ya exploraré con tiempo.

El blog sigue creciendo, que bueno que así sea ;-)

Saludos!

BeT

russianblue dijo...

Gracias por tu visita y comentario.

En vista de la ausencia sistematica de input, es gratificante saber que, por lo menos, algun lector saca algun provecho de estas paginas.

Un saludo

Bet del Mar dijo...

Por supuesto Rusoazúl, nada cae en saco roto, siempre hay alguien que visita nuestras páginas y alguna luz se prende ;-)
A veces los visitantes son un poco "tímidos" por llamarlo de alguna manera, y no dejan comentarios.
Pero bueno... ya que son bienvenidos, es bueno saberlo:-)

Yo por mi parte seguiré visitando una de mis páginas favoritas, ya lo sabes que así es.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Russianblue es bueno que sepas el impacto que tu pagina y los enlaces han provocado entre quienes tienen la inteligencia para apreciar lo importante. Gracias tu pagina es de lo mejor

Anónimo dijo...

Como siempre te deseo lo mejor

russianblue dijo...

Muchas gracias. Tras un aciago mes de junio por motivos familiares, espero seguir actualizando para los lectores. Saludos.