Noticias (10.07.08)

Descargas

Libros electrónicos y audiolibros en descarga directa. El administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, en una línea de libertad de información, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red.

Las fuerzas sutiles de la naturaleza (La ciencia de la respiración) de Rama Prasad

Novedades editoriales


HERMANN HESSE: SU VIDA Y SU OBRA
BALL, HUGO
EL ACANTILADO

Cuando Hermann Hesse cumplió cincuenta años, en 1927, su amigo Hugo Ball, a quien conocía desde 1920 y con quien compartía entonces la condición de «enemigo de la patria» por su oposición a la guerra, le dedicó el libro que hoy presentamos.

Más que estricta biografía, Hermann Hesse, su vida y su obra es minuciosa descripción de un periplo espiritual desde la proximidad de quien comparte universo («Ha sido a lo largo de muchos años un ejemplo para nosotros, que en muchos momentos de necesidad nos ha estimulado confortándonos y en muchos momentos de debilidad nos ha reconvenido exhortándonos», afirmó Hesse de Ball).

Una lectura iluminadora y un relato que se despliega en aquella mágica zona en que vida y literatura se confunden.


CONSPIRACIÓN EN LA LUNA
José Lesta

La desaparición de las filmaciones originales del primer hombre en la Luna ha planteado la existencia de multitud de secretos espaciales pendientes aún de resolverse: ¿qué sucedió con el programa lunar ruso? ¿Hasta qué punto tuvieron influencia los nazis en el desarrollo del sueño americano de poner un pie en la Luna? O, sin ir más lejos, ¿a qué es debido el fuerte cambio psicológico de los astronautas que pisaron su superficie?

Todo ello ha abierto de nuevo el debate sobre los numerosos misterios que encierra nuestro satélite: ¿por qué los astrónomos llevan siglos observando misteriosas luces y destellos en su superficie? ¿Qué tipo de información sobre la Luna manejaban algunos escritores como Julio Verne, hasta el punto de poder adelantarse a lo que fue la exploración lunar? ¿Por qué algunos científicos pensaban que podía ser un cuerpo artificial? Y si es así, ¿quién la "construyó"? ¿Cuál es su origen y su relación con la aparición de la vida en la Tierra? ¿Cómo influye en nosotros?

Actualmente numerosos países han acelerado sus proyectos para colocar una base permanente en la Luna. ¿Por qué? La respuesta nos acercará a una trama que nos revelará la auténtica "cara oculta" de la Luna. Leer un fragmento.


COMO RESOLVER CONFLICTOS: TECNICAS Y
ESTRATEGIAS PARA SUPERAR LAS SITUACIONES
PROBLEMATICAS CON EXITO
MCKAY, MATTHEW
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Un libro que desmonta los métodos frecuentes e ineficaces para resolver problemas. Algunos problemas se empeñan en seguir amargándonos la vida. ¿Discute siempre con su cónyuge por lo mismo? ¿Desea cambiar de trabajo y todavía continúa en la misma mesa? Ello se debe a que algo en su interior se interpone en el camino.

Esta guía práctica le ayudará a cuestionar esas creencias profundamente arraigadas que le impiden superar viejas maneras de actuar y de vivir.


TU PODER MENTAL: TECNICAS Y EJERCICIOS
PARA DESARROLLAR TU POTENCIAL
BLAKE, ANTHONY
EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A.

Nuestro cerebro es una máquina asombrosa cuyos límites desconocemos. Con una compleja red neuronal de billones de interconexiones, apenas utilizamos una décima parte de su potencial. Siguiendo un método sencillo, podemos multiplicar su rendimiento y despertar capacidades ocultas.

Anthony Blake, considerado uno de los mejores mentalistas del mundo, diseña un programa de gimnasia mental y te revela sus técnicas y ejercicios para mejorar la memoria, desarrollar la intuición o controlar, interpretar y sacarle partido a los sueños.


EL MISTERIO DE 2012: PREDICCIONES,
PROFECIAS Y POSIBILIDADES
PALACIOS, J.
ARKANO BOOKS

¿Estamos llegando verdaderamente al final de un ciclo cósmico? ¿Habrá una era de despertar, daremos un nuevo paso en la evolución humana o, incluso, podría llegar el fin del mundo que conocemos?... Durante muchos años los arqueólogos han sabido que -según el calendario maya- en esa fecha se producirá el fin de una era en la Tierra.

En nuestros días, cada vez más investigadores, buscadores espirituales e incluso científicos contemplan signos de que 2012 señala un punto crítico en la historia de nuestro planeta. Ahora, por primera vez, las principales autoridades del fenómeno 2012 plantean sus ideas sobre esta fecha enigmática en un libro único y excepcional: El Misterio de 2012.

Esta valiosa antología presenta artículos y ensayos lúcidos de los más reconocidos expertos en la temática del 2012, ofreciéndonos abundante información -toda ella imprescindible- para examinar este acontecimiento desde loso más diversos puntos de vista (espiritual, económico, ecológico y científico) con el fin de que puedas discernir si 2012 supondrá un quejido para el hombre o, por el contrario, conllevará una gran expansión.

Otras Noticias


¿El eslabón perdido entre judaísmo y cristianismo?
La tablilla de David Jeselshon revela que los judíos ya creían en la llegada de un mesías muerto y resucitado a los tres días antes de Jesús.


Discovery Of Vast Prehistoric Works Built By Giants?
Descubrimiento en Tiahuanaco de ruinas arqueológicas prehistóricas imponentes y desconocidas


Videntes, estafas y crimen organizado


Long Trip: Magic Mushrooms' Transcendent Effect Lingers
Survey shows that profound mental changes induced by psilocybin have lasted for more than a year
El efecto en la mente del consumo de hongos alucinógenos tiene efectos duraderos


Texas Archaeological Dig Challenges Assumptions about First Americans
Los hallazgos de arqueólogos tejanos ponen en duda las teorías sobre el origen del hombre americano


The World's First Flying Saucer: Made Right Here on Earth
Planes para la construcción del primer platillo volante, basado en tecnología terrestre.

Fuentes: webs citadas o enlazadas, upasika.com, casadellibro, ochate.com, elmundo.es, ojo-critico.blogspot.com, sciam.com. Capturas de pantalla y traducciones realizadas por el administrador del blog. Todas las imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:

8 comentarios:

Bet del Mar dijo...

Rusoazul, agradezco tus aportes... leeré lo que propones en cuanto a la cara oculta de la luna, un tema fascinante que quizás nos transporte a nuestros verdaderos orígenes. Tal vez nos llevemos la sorpresa de que quienes actualmente poblamos la Tierra como "Seres Humanos" no lo seamos tanto y empecemos a pensar en un "supuesto" origen extraterrestre. Acaso no somos los únicos en este planeta que nos comportamos de tal manera (descuidando a la Tierra, aniquilándola y exterminando especies) como si verdaderamente no fuéramos parte de ella?. Da para pensar, hasta que punto los "humanos" somos verdaderamente "humanos".
Saludos, de sol entre brumas:
BeT

Alchemy dijo...

Rusoazul, muy interesante el post que le dedicas a La tablilla de David Jeselshon, seguramente en unos días, le dedicaré una entrada en La Bitácora (donde plasmo hallazgos e imágenes referentes a alquimia, misticismo y grabados antiguos).

Es increíble todos los eslabones perdidos que van apareciendo en estos tiempos, desde los "dieciséis siglos de historia" recuperados con la ciudad sumergida de Alejandría, joyas que abarcan desde el antiguo Egipto hasta las dominaciones romanas. Los últimos hallazgos en las excavaciones en Peru (del valle de Casma) que datan de más de 5.500 años. También el descifrado de parte de esta tabla que tu presentas en este post.

Tal vez el hombre ya está preparado para develar algunos misterios en torno a la Verdad tan buscada. El tiempo lo dirá.

Gracias y saludos!!
BeT, desde la bitácora de Alchemy

Bet del Mar dijo...

Rusoazúl, estuve leyendo el fragmento que dejas y veo que se aboca a el análisis de la obra de Verne y la concordancia de estas supuestas "historias fantásticas" que en realidad muestran o una verdadera predicción o un conocimiento de proyectos secretos.
Interesante!! Adentrarnos en la obra de este enigmático escritor, siempre nos deja pensando...
Saludos!
BeT

russianblue dijo...

Bet:

Existen multitud de teorias conspiranoicas que relatan la influencia tanto de la simbologia egipcia, como de los cientificos nazis reclutados a traves de la operacion paperclip, en la NASA.

Sin olvidar, por supuesto, el hecho de que hay multitud de pruebas que parecen indicar que un programa espacial "paralelo" esta en funcionamiento desde hace varias decadas y del cual no tenemos "noticias oficiales" o los hallazgos de artefactos o restos arqueologicos efectuados fisicamente o en fotografia por las sondas de esta agencia en el sistema solar y que han sido silenciados.

Existe abundante material (incluso grafico) para quien quiera profundizar en el tema, preferentemente en ingles.

Un saludo

russianblue dijo...

Alchemy:

En un post proximo dare referencias, por ejemplo, de dos ciudades "aparecidas casual y recientemente", la datacion de una de las cuales (se citan cifras de hasta 700.000 años!!!) podria poner en tela de juicio todas las teorias actuales con respecto al origen y, principalmente, la expansion desde Africa del hombre moderno hacia otros continentes.

Como decia el filosofo, solo sabemos que no sabemos nada. Lo que nos cuentan es pura patraña.

Un saludo

russianblue dijo...

Se me olvido: gracias por las visitas y comentarios

Alchemy dijo...

Y hablando de la "Conspiración en la Luna"... dejo un Documental interesante sobre el tema (repartido en dos partes para pegar con hacha) para aquellos a quienes le interese indagar:
por RapidShare:
LINK 1
LINK 2
por Megaupload:
LINK 1
LINK 2

Saludos y ojalá lo disfrutes, Rusoazul, junto a tus lectores ;-)

russianblue dijo...

Gracias por tu mensaje y los enlaces.

He de advertir que si se refieren al documental "Mirlo Rojo" del programa de J.J. Benitez "Planeta Encantado", hubo una agria polemica desde su emision en la television española y que las "presuntas escenas lunares" fueron filmadas en un estudio en España y no es un documento oficial de la NASA.

Existen muchas entradas en internet sobre este asunto. Dejo a cada lector la oportunidad de efectuar una busqueda y de hacerse su propio juicio tras la eventual descarga y visionado de este video.

Un saludo y gracias de nuevo.