Conny Méndez en DD (22.02.09)



Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, más conocida como Conny Méndez, nació en Caracas (Venezuela) el 11 de abril de 1898 y falleció en Miami (Estados Unidos) el 26 de noviembre de 1979. Aunque se dedicó a las artes plásticas, la interpretación dramática y, con mayor éxito, a la música, su notoriedad fuera de Venezuela procede de haber fundado el movimiento de la Metafísica Cristiana.

Se convirtió en seguidora de ideas que, desde el siglo XIX, dieron en Estados Unidos origen a movimientos espiritualistas como el Nuevo Pensamiento (New Thought) y la Ciencia Cristiana (Christian Science).

Inicia su educación en este campo en 1939, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Inmediatamente de su regreso a la ciudad de Nueva York en 1946, logra ser discípula de Emmet Fox, principal personalidad, en la época, del "Nuevo Pensamiento" y uno de los mayores inspiradores de los Alcohólicos Anónimos. Realizó las primeras traducciones al español de los libros de Emmet Fox. Durante dos años más en Nueva York, en 1960, se prepara con las enseñanzas de otro maestro de esoterismo, el Conde de Saint Germain, personaje popular entre los aficionados a las ciencias ocultas, del que se ha hecho circular que es inmortal.

En 1945 fundó la Hermandad Saint Germain, llamada popularmente "Metafísica". Posteriormente, en 1979 puso a su Obra el nombre "Gran Hermandad Saint Germain". En 1946 funda en Venezuela el Movimiento Metafísica Cristiana. Fuente: wikipedia.

Elibros y audiolibros. El administrador del blog no ha efectuado la subida y, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red. Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Enlaces en comentarios.


Metafísica 4 en 1 - Vol. I
Audiolibro y Elibro


Metafísica 4 en 1 - Vol. II
Audiolibro y Elibro


El maravilloso número 7
Audiolibro


Te regalo lo que se te antoje
Audiolibro


La voz del Yo soy
Elibro


Numerología
Elibro


Los secretos de Enoch
Elibro


El librito azul
Elibro

No olvides visitar nuestras bibliotecas virtuales.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Metafísica 4 en 1 - Vol. I
Audiolibro
http://u-5bf7jf6tec.urlcash.net
http://u-jbf7jf75m5.urlcash.net
http://u-vbf7jf8vyz.urlcash.net
http://u-kbf7jf91pm.urlcash.net
http://u-rbf7jfjr4i.urlcash.net
Elibro
http://u-jbf7jfkfs3.urlcash.net

Metafísica 4 en 1 - Vol. II
Audiolibro
http://u-lbf7jfl07j.urlcash.net
http://u-vbf7jfmsso.urlcash.net
http://u-tbf7jfnh1y.urlcash.net
http://u-kbf7jfodcx.urlcash.net
Elibro
http://u-dbf7jfpyqh.urlcash.net

El maravilloso número 7
Audiolibro
http://u-2bf7jfqfaq.urlcash.net

Te regalo lo que se te antoje
Audiolibro
http://u-gbf7jfr4bg.urlcash.net
http://u-6bf7jfse3i.urlcash.net

La voz del Yo soy
Elibro
http://u-vbf7jftjul.urlcash.net

Numerología
Elibro
http://u-bbf7jfuycj.urlcash.net

Los secretos de Enoch
Elibro
http://u-abf7jfv03g.urlcash.net

El librito azul
Elibro
http://u-6bf7jfwg1w.urlcash.net

Anónimo dijo...

De verdad muchas gracias por compartir todos estos magnificos libros, ayudan mucho a la superacion personal de los humanos. Gracias a Dios por permitirles realizar actividades tan buenas.

Jaime Carrasco

russianblue dijo...

Gracias a usted por su visita y amable comentario. Nos hace sentirnos muy satisfechos el que nuestros aportes sean utiles.

Azada dijo...

Gracias por estos libros.

Ya habia tenido el plcer de leerlos
pero nunca esta de mas tenerlos en audio.

Muchas gracias.

russianblue dijo...

De nada. Gracias por su visita. Es un placer y espero que le sirvan.