Enlaces DD (19.03.09)

Elibros y audiolibros. El administrador del blog no ha efectuado la subida y, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red. Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Enlaces en comentarios.


El Libro De Lo Insólito, Pero Cierto


La curación cuántica
de Deepak Chopra


Las sociedades secretas
y su poder en el siglo XX


Magic Without Tears
de Aleister Crowley (en español)


Tai Chi Integral, Música para Encontrar el
Equilibrio Interior a Través del Movimiento
E-Libro y CD


Inteligencia Social
de Daniel Goleman


Las puertas templarias
de Javier Sierra

No olvides visitar nuestras bibliotecas virtuales.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces o vistas los patrocinadores, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Libro De Lo Insólito, Pero Cierto
http://u-fbhpw2dkim.urlcash.net

La curación cuántica
de Deepak Chopra
http://u-nbhpw2ekhm.urlcash.net

Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX
http://u-zbhpw2f5ie.urlcash.net

Magic Without Tears
de Aleister Crowley (en español)
http://u-pbhpw2gmw2.urlcash.net

Tai Chi Integral, Música para Encontrar el
Equilibrio Interior a Través del Movimiento
E-Libro
http://u-ebhpw2h2sm.urlcash.net
CD
http://u-7bhpw2iy4y.urlcash.net

Inteligencia Social
de Daniel Goleman
http://u-vbhpw20kq0.urlcash.net

Las puertas templarias
de Javier Sierra
http://u-jbhpw21h1l.urlcash.net

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog

russianblue dijo...

Le agradezco por su comentario y todas las vivencias que nos relata en el.

Creame que entiendo perfectamente su postura, aunque no me extendere en los motivos.

En todo caso, creo que Vd. esta mas evolucionado o "mas adelante en el camino", de lo que personalmente me encuentro y le felicito por ello.

Tal vez haya observado que, por sobrecarga de trabajo, las recomendaciones de libros se centralizan ahora en otro lugar (o blog).

En la proxima reseña que efectue en esa bitacora, añadire los datos necesarios para que, quien lo desee, pueda descargar el libro y ver en que medida es util para sus vivencias y desarrollo personales.

Queda a su disposicion, si desea contactar en el futuro. Un cordial saludo.