Noticias (07.04.10)

Noticias publicadas recientemente en la prensa internacional, sobre los temas tratados en este blog. El enlace transfiere a la página web original. Las imágenes se han obtenido de la red, se utilizan únicamente con fines educativos y los derechos pertenecen a sus creadores.



La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos. Un informe financiado por la NASA y publicado por la Academia de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hace más de un año ya advertía de que si el actual ciclo solar es la mitad de violento de lo que se espera puede provocar una catástrofe sin precedentes. Grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica.



Fenómenos inexplicables: Jotts, objetos que aparecen y desaparecen misteriosamente. El fenómeno nos ha ocurrido a casi todos: dejar un objeto en un lugar durante un corto espacio de tiempo, ir a recogerlo y no encontrarlo para, tiempo después, hallarlo allí mismo o en el sitio más insospechado.



Miel: medicina de los dioses. La miel no solo es un alimento rico en nutrientes y capaz de hacer frente a infecciones y catarros. De ella y de sus propiedades se nutrieron profetas y místicos. Según narran algunas escrituras sagradas, como el Corán, también presenta un fuerte simbolismo espiritual e incluso esotérico.



Presunto hallazgo de una ciudad bajo el mar del Caribe. Un equipo de investigadores afirma haber encontrado una ciudad sumergida en el Caribe. Según estos expertos –que no han dado las coordenadas exactas del sensacional hallazgo–, esta metrópoli podría ser más antigua que las pirámides de Egipto.



Raros insectos y arañas que convivieron con los dinosaurios aparecen atrapados en ámbar en Etiopía. El descubrimiento de un extraordinario depósito africano de ámbar de 95 millones de años de antigüedad ha revelado a los científicos los secretos de un ecosistema del que formaron parte los dinosaurios. Insectos, arañas, hongos e incluso nuevas bacterias.



Ummo: Sexo, mentiras y...¿extraterrestres? Los entresijos de uno de los casos OVNI más famosos de todos los tiempos.



Un cometa gigante pudo provocar la gran catástrofe americana. El intenso enjambre de meteoros causó colosales incendios y un gran enfriamiento del planeta y pudo provocar en lo que ahora es Canadá y Estados Unidos a extinción de más de 35 familias de animales, incluidos grandes mamíferos como mamuts, camellos, mastodontes, enormes castores y perezosos de tierra del tamaño de un vehículo utilitario.

También puedes consultar (si lo deseas):

Biblioteca básica de autoayuda, esoterismo y paraciencias (239 obras en DD)

Biblioteca virtual completa de audiolibros y e-libros (centenares de obras en DD)

Guía bibliográfica: otros libros descatalogados o difíciles de conseguir
Mensaje de bienvenida.
Premios y memes otorgados al blog.

No hay comentarios: