Noticias (03.05.10)

Noticias publicadas recientemente en la prensa internacional, sobre los temas tratados en este blog. El enlace transfiere a la página web original. Las imágenes se han obtenido de la red, se utilizan únicamente con fines educativos y los derechos pertenecen a sus creadores.


¿Hemos contaminado Marte con vida terrestre? La probabilidad es muy alta. Las bacterias que viajan en las naves espaciales son capaces de sobrevivir en la dura superficie marciana.


28 formas de contactar con los extraterrestres. A pesar de la seria advertencia de Stephen Hawking, la NASA estudia nuevas misiones para intentar encontrar vida fuera de la Tierra.


Abducciones. Verdades y mentiras de los Encuentros en la Cuarta Fase.


Detectado un asteroide potencialmente peligroso para la Tierra. El 8 de noviembre de 2011 se acercará a nuestro planeta una colosal roca de 400 metros, el doble de grande de lo que se creía.


El diluvio universal no es cosa de ciencia ficción. Ya en Mesopotamia se hablaba del Arca de Noe mucho antes que en la Biblia y hasta la ciencia ha explorado diversas hipótesis para tamaña inundación.


Evite el contacto con extraterrestres. Un destacado científico británico, el astrofísico Stephen Hawking, afirmó que los extraterrestres casi seguramente existen, pero que los humanos deben evitar el contacto con ellos.


Filman gigantesca medusa abisal. Científicos realizan extraordinaria filmación de una rara especie de medusa gigante que habita en el fondo del mar.


Las momias malditas de Teverga (Asturias, España)


Los documentos secretos del monstruo del lago Ness. Documentos recién desclasificados en Escocia dan cuenta de cuán serio se tomaba la policía la existencia del monstruo del lago Ness, tras varios presuntos avistamientos en los años treinta.


Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar, con una masa entre una y cuatro veces la de Júpiter.


Unos vídeos muestran la reacción casi humana de chimpancés ante la muerte. Las hembras cargan con los restos de sus hijos sin vida durante semanas y los ejemplares ancianos moribundos reciben mimos y atenciones.


Varios investigadores aseguran haber localizado el Arca de Noé en el Monte Ararat, en Turquía.


"Ejercicios verdes": beneficios en cinco minutos. Cinco minutos de ejercicio al aire libre son suficientes para mejorar significativamente la salud mental.

No hay comentarios: