Noticias y e-libros en DD (11.05.10)

Noticias publicadas recientemente en la prensa internacional, sobre los temas tratados en este blog. El enlace transfiere a la página web original. Las imágenes se han obtenido de la red, se utilizan únicamente con fines educativos y los derechos pertenecen a sus creadores.


¿Para qué sirve una cápsula del tiempo? Una cápsula del tiempo es un recipiente hermético construido con el fin de guardar mensajes y objetos destinados a las generaciones futuras.


«Yo sé dónde está la tumba de Cleopatra». Una arqueóloga dominicana está convencida de que puede hallar, por fin, sus restos.


Buscan detectar estructuras en ''El tajín'' con tecnología de punta. Edificaciones prehispánicas enterradas podrán ser develadas mediante el uso de un método denominado Detección de la Luz y Distancia (DLL).




Colapso, el ocaso de las civilizaciones. Por qué se desintegraron aquellas culturas? Averiguar la respuesta podría evitar que nosotros sigamos el mismo camino.




El «simulador de Helbing»: ¿Y si la humanidad conociera su futuro? Científicos preparan un ambicioso sistema de datos planetario en tiempo real para poder prevenir desde burbujas económicas a catástrofes naturales.


El planeta puede alcanzar temperaturas mortales para el hombre en sólo un siglo. Vastas zonas de la Tierra llegarían a los 35º C, pero, lo que es muy importante, en humedad, un auténtico infierno. Ni siquiera alguien desnudo, empapado y a la sombra delante de un ventilador podría sobrevivir después de unas seis horas.


El telescopio Herschel capta una «estrella imposible» que desafía a la ciencia. una estrella «imposible» en plena formación. «Imposible» porque promete convertirse en algo tan grande que los científicos jamás hubieran imaginado.

Descargas. Selección D'Arbó, Revista Año Cero y Revista Enigmas.

Notas y aviso legal:

Libros digitales recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.


Enciclopedia de Parapsicología
y Ciencias Ocultas

de Sebastián D'Arbó


Revista Año Cero Nº 238


Revista Enigmas 174

1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=Q5J666UF