Noticias y libros recomendados (12.06.10)

Noticias publicadas recientemente en la prensa internacional, sobre los temas tratados en este blog. El enlace transfiere a la página web original. Las imágenes se han obtenido de la red, se utilizan únicamente con fines educativos y los derechos pertenecen a sus creadores.


Los basaltos de las zonas volcánicas canarias serán sometidos a pruebas para conocer sus propiedades y decidir si este tipo de rocas es el material adecuado para construir futuras bases permanentes en La Luna.


Descubren "el secreto" de la acupuntura. Científicos en Estados Unidos descubrieron por qué pinchar el cuerpo con agujas, como se hace en la acupuntura, puede aliviar el dolor.





El objeto ruso perdido en la Luna hace 40 años envía señales a la Tierra.


El robot 'Spirit' confirma el pasado húmedo de Marte.


Demonología. Emmanuel Milingo: “He visto tantas posesiones que no tengo duda alguna sobre su existencia”.


Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios.


"Guía de restaurantes" para cucarachas. Igual que nosotros nos recomendamos buenos restaurantes, las cucarachas también se "recomiendan" entre sí las buenas fuentes de alimentos.


Hallan pinturas rupestres que serían las más antiguas (40.000 años). Retratan al genyornis, una ave no voladora que medía 2,5 metros de altura.


Japoneses quieren convertir la Luna en una inmensa planta de energía solar.


La ciencia busca en un lago bajo la Antártida el descubrimiento de formas de vida aislada de la línea principal de la evolución durante millones de años.


La NASA descubre nuevas evidencias de enormes océanos en Marte.


¿Quién está respirando el hidrógeno de Titán? Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.


Vinculan a expertos de la OMS con farmacéuticas. Se acusa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de no hacer público el conflicto de intereses de al menos tres de las personas que escribieron las pautas por las que se rigieron decenas de gobiernos a la hora de gastar miles de millones de dólares en medidas contra la gripe porcina.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


ORACULO DE LOS CRISTALES DE COMPAÑIA
de LLINARES, NINA
OBELISCO

Oráculo de los cristales de compañía es una maravillosa una guía mágica y dinámica para, en el día a día, aplicar la poderosa magia de los cristales de sanación. Tanto las imágenes como la información contenida en cada una de estas 45 cartas tienen la finalidad de enriquecer nuestra experiencia diaria y ampliar la información práctica de sus propiedades.

La belleza de los minerales elegidos nos permitirá reconocerlos e identificarlos de manera rápida y sencilla. Los cristales de sanación nos eligen a modo de invitación para que los incluyamos en nuestra vida como minerales de compañía. El mazo de 45 cartas puede utilizarse de varios modos y uno más: el que tú quieras otorgarle de manera personal y única.

Cada carta consta de preciosas imágenes de los minerales considerados tradicionalmente medicina holística por sus propiedades armonizadoras. En cada una de ellas se ofrece una manera característica de centrar la atención durante todo el día mediante una afirmación especial.


BREVE HISTORIA DEL SATANISMO
de MCCABE, JOSEPH
MELUSINA

La fascinación por Satán ha sido constante a lo largo de la Historia; una fascinación, por otra parte, que se traducía o bien en la más violenta repulsa o bien en una atracción íntimamente vinculada al deseo sexual. Prueba palmaria de ello son los crueles juicios de la Inquisisción así como el rapto de los aquelarres.

En este ameno ensayo, Joseph McCabe indaga en los orígenes del «príncipe de las tinieblas» desde la noche de los tiempos hasta su caída en desgracia con la llegada del terrorífico siglo xx.

También puedes consultar (si lo deseas):

Biblioteca básica de autoayuda, esoterismo y paraciencias (239 obras en DD)

Biblioteca completa de audiolibros y e-libros (centenares de obras en DD)

Guía bibliográfica: otros libros descatalogados o difíciles de conseguir
Mensaje de bienvenida.
Premios y memes otorgados al blog

No hay comentarios: