Noticias, libros recomendados y elibros en DD (15.08.10)


Unas rocas de Marte pueden contener restos de vida. Podría tratarse de fósiles de organismos vivos hace 4.000 millones de años, similares a los que existieron en la Tierra.


La ONU considera el consumo de insectos, por cuestiones relacionadas con el propio interés de la población mundial, más allá de criterios exclusivamente gastronómicos.


Un túnel hacia las tumbas de los señores de Teotihuacán. Un grupo de arqueólogos mexicanos ha descubierto el acceso a un túnel bajo la célebre ciudad prehispánica de Teotihuacán, en el que nadie ha entrado desde hace al menos 1.800 años y que esperan que los pueda conducir a las hasta ahora perdidas tumbas de sus antiguos gobernantes.


Winston Churchill y su temor por los ovnis. El gobierno del Reino Unido se tomó tan en serio la posible amenaza de ovnis que ordenó a un comité de expertos en inteligencia redactar un informe semanal sobre la supuesta presencia de platillos voladores.


Winston Churchill ordenó mantener ocultas durante cincuenta años las supuestas visiones de objetos volantes no identificados (ovnis) por la Fuerza Aérea para no provocar un "pánico masivo" en la población.


Aseguran haber hallado los huesos de San Juan Bautista en un monasterio del siglo V ubicado en la isla Sveti Ivan del Mar Negro, Bulgaria.


Newly released UFO files from the UK government (expedientes OVNI desclasificados por el gobierno de Gran Bretaña). WEB para la descarga gratuita de los documentos en lengua inglesa.


La reina y la serpiente. La radiografía realizada a uno de los retratos más conocidos de la reina Isabel I de Inglaterra ha demostrado que en la mano derecha la monarca portaba en origen una misteriosa serpiente.


Los enigmas de Creta. Relacionada con la Atlántida, el lugar donde vivían seres mitológicos como el Minotauro, Creta, cuna de la gran civilización griega, mantuvo relaciones con otros pueblos del Mediterráneo, como el egipcio, alargando así la sombra de su misterio.


¿Las “líneas de Nazca” en Kazajstan? Es lo que parece haber encontrado un equipo de geógrafos locales en las montañas Karatau, situadas al sur de la República de Kazajstán.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


PROTECCION ENERGETICA PRACTICA
ELIMINA LA ENERGIA NEGATIVA DE TU VIDA

de FERNANDEZ, VICTOR
EDITORIAL PROVISIONAL PARA CODIGOS

Muchas personas sufren estrés, nervios, miedos, son víctimas de la envidia de otras personas, o se sienten mal al entrar en la oficina o en un centro comercial

Tras años dando cursos de Técnicas de Protección Energética y haber formado a más de mil alumnos, Víctor Fernández nos presenta este sencillo pero eficaz trabajo, donde cualquier persona aprenderá de forma práctica y eficaz, los principios básicos de la protección energética, cómo limpiarse cada día y cómo protegerse en cualquier situación.


PSICOFONIAS
EL ENIGMA DE LA TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL

de CARMONA, JOSE IGNACIO
NOWTILUS

La obra ofrece un repaso a los principales antecedentes históricos relacionados con la comunicación paranormal, como las cabezas parlantes del papa Silvestre II, el invento de Charles Steinmetz para fotografiar el pasado, el espiritiscopio de Robert Hare, el teléfono para hablar con los muertos de Francis Grierson, etc., abordando las principales teorías e hipótesis que tratan de explicar el misterio de las psicofonías.

La obra presenta los principales estudios las técnicas de investigación más novedosas en este campo y concluye con una guía sencilla para la práctica psicofónica.


Elibros en descarga directa

Selección Stamateas, Harrison, Jacoby, Argüelles, Chia, Mon, Sharamon y Baginski.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Bernardo Stamateas
Gente tóxica


Eric Harrison
Aprenda a meditar


Helena Jacoby de Hoffmann
I Ching el libro de los cambios


José Argüelles
El factor maya


Mantak Chia
Automasaje Chi


Mitxell Mohn
Lo que dicen las velas al arder


Sharamon y Baginski
El gran libro de los Chakras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=C3DJKWX3

Trewaster dijo...

Gracias por los libros, les pegare una leída :)

russianblue dijo...

Supongo (y si no es el caso, disculpa por mi atrevimiento) que vienes dirigida desde otra bitacora que administro.

Hay mucho que leer y que descargar en este blog. Me alegro de de contarte entre los lectores, te agradezco por tu amable comentario, y espero que el material disponible pueda ser de tu interes, o despertar tu curiosidad.

Saludos cordiales.