Noticias, libros recomendados y elibros en DD (04.09.10)



Vida extraterrestre: no como la imaginamos. La búsqueda de vida extraterrestre quizás hasta ahora ha estado equivocada, porque más que seres biológicos ésta podría consistir en máquinas que piensan.



México, paraíso de los ladrones de tumbas. Entre 20 y 30 recintos arqueológicos son destruidos a diario.



Un nuevo agujero solar amenaza a la Tierra. Una espectacular imagen del Sol muestra cambios en su corona que pueden ser peligrosos para nuestro planeta.



La Tierra se está quedando sin helio. En unos 25 o 30 años la Tierra podría quedarse sin helio, un gas inerte que, además de inflar globos de cumpleaños, es necesario para muchas cosas.



¿Está internet alterando nuestro cerebro? Algunos expertos cren que la Red mata la capacidad de reflexión y fomenta los errores y el aprendizaje superficial.



Did NASA Try to Stop Spielberg's “Close Encounters of the Third Kind” Movie? (La NASA presuntamente presionó a Steven Spielberg para que cancelara el rodaje de "Encuentros cercanos en la Tercera Fase).



Un pueblo francés sufrió una 'ola' de alucinaciones, provocada probablemente por la CIA y un experimento con LSD.



El día que cayó caca del cielo en Francia. Jean-Pierre Boiselle miró al cielo sin nubes sobre Saint-Pandelon y declaró: "Está lloviendo mierda".


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog



EL JUICIO FINAL

Antonio Piñero y Eugenio Gómez
Editorial Edaf

La creencia en un gran juicio final en el que un ser superior, justo y riguroso, evalúa la conducta de los seres humanos para premiarlos o castigarlos según merezcan, es una de las ideas religiosas más extendidas entre los pueblos y culturas especialmente del área mediterránea.

Desde el Egipto faraónico hasta el pueblo judío, pasando por el mazdeísmo o las religiones griega y romana, esta creencia llega al cristianismo que la expande por toda su zona de influencia a lo largo de su historia.

En esta obra se repasan tanto los orígenes como el desarrollo de esta idea y se ofrece un panorama de cómo las sucesivas religiones y creencias le han ido otorgando sus propias señas de identidad hasta configurar todo un corpus imaginario. En este, el final consiste en el establecimiento del Reino de Dios en la Tierra, el merecido castigo de los impíos y la vida gozosa en el cielo de los virtuosos, pasando previamente por el fin de los días, la necesaria resurrección previa y el terrible Juicio.

Un trabajo minucioso, apasionante y riguroso sobre la creencia que, posiblemente, más ha condicionado la cultura occidental.



EL REINO DEL LABERINTO
Y LOS 7 SELLOS

Jesús Hurtado
Equipo difusor de libros

Un guerrero y su lacayo, quienes sueñan con llegar a ser algún día caballeros, se adentran en un reino secreto: el reino del Laberinto.

Allí se enfrentaran a grandes desafíos, gracias a los cuales descubrirán quiénes son y liberaran todo su potencial. Esta fábula es una metáfora de nuestra existencia personal y colectiva, y ha sido concebida para que el lector, mediante la identificación con sus personajes, profundice en el conocimiento de sí mismo y obtenga el impulso para el cambio, con plena conciencia de lo que quiere y hacia dónde se dirige.


Elibros en descarga directa

Selección Prabhupada, Sadhana, Bodhi y Herbert.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.



A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Volver a Nacer



A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Más allá del nacimiento y la muerte



A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Raja Vidya El rey del conocimiento



A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Las enseñanzas místicas de la Reina Kunti



Bhakti Sadhana

La esencia mística



Bhikkhu Bodhi

La toma del refugio y la
recepción de los preceptos



Jean Herbert

El Yoga del amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=8CPW90TA