Noticias, libros recomendados y elibros en DD (27.09.10)


Danikelandia, un parque del misterio estilo Las Vegas. Dedicado a los dioses astronautas, está en los Alpes Suizos.


Grey Aliens: Where are they from? (Los Grises ¿de dónde proceden?


Fabricantes de nubes: polémico proyecto de la Armada de EE.UU. Puede producir graves alteraciones en el clima y repercutir negativamente en la salud humana.




Pedro Duque reclama una prueba para desviar al asteroide Apophis. El astronauta español cree necesario invertir «unos cientos de millones» para evitar una catástrofe que se puede predecir.


Hallan elementos clave para la vida en el suelo de Marte. Encontrados por las sondas Viking en 1976, hasta ahora se creía que eran contaminantes de las naves, pero ya estaban allí.


Una espiral perfecta aparece en el espacio. No es un efecto óptico ni una lejana galaxia, y nadie había conseguido captarla hasta ahora.


Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original. El director del Observatorio del Vaticano Gabriel Funes declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir y tener una cuerpo espiritual inmaculado.

Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


CRIPTOZOOLOGÍA: EL ENIGMA DE
LAS CRIATURAS INSÓLITAS

Daniel Rojas
Nowtilus Ediciones

¿Existen animales asombrosos aún no descubiertos por la ciencia?

Este libro se aproxima al fascinante mundo de los animales desde diversas materias: la Historia, la Paleontología, la Zoología y la Criptozoología.

El autor además de realizar una recopilación documentada de los animales asombrosos, se adentra en ciertos mitos o leyendas asombrosas sobre animales fantásticos que terminaron resultando reales. Así, por ejemplo, alude a casos como el del gorila de montaña o el okapi, un pariente de la jirafa que permanecía oculto al hombre en las selvas del Congo.

Aparte de los descubrimientos de nuevas especies, la obra se acerca a la reaparición de otras que se creían totalmente extinguidas desde hace miles de años y que informalmente se llaman “fósiles vivientes”.

Finalmente el autor hace un repaso de las anécdotas más curiosas y de las falsificaciones o fraudes más sonados en este campo.


LA CONJURA DE LOS REPTILIANOS
Frank Hatem
Ediciones Obelisco

Manual de gestión illuminati del ganado humano.

La conjura de los reptilianos proporciona instrumentos útiles, positivos y sencillos para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta. No hace falta ninguna aptitud particular para emplear esos instrumentos, cuya utilización nos asegurará una victoria incontestable. La estrategia de los illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos. Su poder se nutre de nuestro miedo y de nuestra renuncia. Por tanto, son el conocimiento y la información los que nos liberarán de esta dependencia, ahora que todo el mundo, o casi, se ha dado cuenta de que estamos dominados.

El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación.

Gracias a este libro, el hombre volverá a ser una antena excelente entre el Cielo y la Tierra y retomará el contacto con las energías que le protegen y que le devolverán la soberanía. Sólo le falta ser consciente de que está dominado para desprenderse de sus ataduras y volar libre.

Elibros en descarga directa

Selección Gandhi, Menzi, Gil Olmos, Benítez y Montenegro.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Gandhi
Mi religión


Gavin Menzi
1421: El año en que China descubrió el mundo


J. Gil Olmos
Los Brujos del Poder: el Ocultismo en la política mexicana


J.J. Benítez
El hombre que susurraba a los "ummitas"


Tagno Montenegro
Cuentos y Leyendas de la Amazonía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=IN71B8FD

Marcelo X dijo...

Como siempre, muchas gracias!!!

russianblue dijo...

De nada.

Gracias a ti por el comentario, el apoyo y por seguir visitando fielmente estas paginas.

Saludos cordiales.