Noticias, libros recomendados y elibros en DD (27.10.10)


Famosos que han reportado avistamientos extraterrestres ¿Qué tienen en común Ronald Reagan, David Bowie, Muhammad Ali, Elvis Presley y Gorbachev? Todos han tenido algún tipo de contacto con extraterrestres.


Extraterrestres han desactivado misiles nucleares: pilotos militares. CNN transmite conferencia en la que pilotos de los ejércitos de EU y RU aseguran que extraterrestres han aterrizado, infiltrado bases militares, y desactivado armas nucleares.


Ateos y agnósticos, los que más saben de religión. Una encuesta revela que la mayoría de fieles de una doctrina religiosa tienen menores conocimientos sobre la misma que aquellos que no la profesan.


Stonehenge, "destino turístico" desde la Edad del Bronce. Arqueólogos encontraron evidencia que sugiere que el monumento megalítico más famoso del Reino Unido –Stonehenge, en el sur de Inglaterra- ya atraía turistas durante la Edad de Bronce.


«La vida extraterrestre existe y probablemente está cerca». El científico estadounidense Frank Wilzcek cree que Marte y algunas lunas de Saturno pueden albergar seres parecidos a las bacterias de la Tierra.


Así huyó Hitler, según Eric Frattini. En «El Oro de Mefisto», el autor tienta todas las vías de escape hacia un IV Reich.


Reviven una bacteria que pasó 120.000 años bajo el hielo. Ha conseguido sobrevivir enterrada casi sin nutrientes bajo una capa de hielo de tres kilómetros de espesor en Groenlandia.


Los enigmas del mundo: la máquina de Antikitera. Un mecanismo de relojería que se adelantó 2000 años a su descubrimiento.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


LA CABEZA DE DIOS: TESORO
OCULTO DE LOS TEMPLARIOS
LAIDLER, KEITH
S.L. EQUIPO DIFUSOR DEL LIBRO

Mucho antes del Código da Vinci existía el relato de un tesoro templario que podía ser incluso más importante que el mismo Grial… Al amanecer del viernes 13 de octubre de 1307 unos hombres armados irrumpieron en las propiedades de los caballeros templarios de toda Francia y arrestaron a todos los que pudieron encontrar. Los caballeros fueron torturados y muchos murieron en la hoguera. La Orden fue disuelta y los Pobres Caballeros del Templo de Salomón quedaron borrados del registro de la historia.

Pero algunos consiguieron escapar con su tesoro y sus registros. Enigmáticamente, con ellos desapareció toda una serie de "cabezas" cuya existencia se encuentra ampliamente testificada en los registros de la Inquisición. Una en particular era de gran importancia, una cabeza conocida como Baphomet (el "Padre de la Sabiduría").


LOS PROFETAS DE LA PIEL DE TORO
José María Sánchez de Toca.
Akrón

La historia de España, como la de otras naciones, parece haber estado tutelada de cerca por una miríada de profetas, visionarios y “locos de Dios” que, con sus avisos, contribuyeron a prepararnos para situaciones difíciles. Este libro repasa la biografía desconocida de esos personajes, desvelándola con rigor.

La primera profecía relacionada con la Península Ibérica aparece en la Biblia, en el poco conocido Libro de Abdías. Menciona a los judíos cautivos de Sefarad y augura que poseerán “las ciudades del mediodía”. No avanza fechas para ello, pero la mención de Sefarad –tradicionalmente vinculada a España– hace de este pronóstico el punto de arranque perfecto para esta obra.

Nos encontramos ante un libro valiente. Y no solo porque es el primero que aborda de forma monográfica el asunto de los profetas ibéricos, sino porque su autor se posiciona –aunque con elegante discreción– a su favor. Descubrimos así que San Isidoro de Sevilla, cuya imagen ilustra la cubierta, fue nuestro Nostradamus local. Sus vaticinios sobre el futuro se hicieron en el siglo VI y, al parecer, anunciaban la caída en manos infieles de nuestro territorio y su posterior reconquista. Sánchez de Toca menciona que la fuente de la que bebió tan ilustre vaticinador fue un libro oscuro, hoy perdido, titulado Secreto de los secretos de España, en el que se anunciaba: “Hervirás [Hispania] en las pasiones de tus males como una olla calentada por un gran fuego”.

De hecho, tanta fama adquirieron sus vaticinios sobre nuestra caída, la influencia de los judíos en la corona o el anuncio de la llegada de una gran reina “cuyo nombre comenzará en Y y acabará en L” que “limpiará a España de los vicios inmundos”, que hasta el año 1000 nadie dudaba de que San Isidoro fue un profeta enviado por Dios.

En cualquier caso, no fue el único. Sánchez de Toca, que ya hace algunos años sorprendiera con un ensayo sobre vaticinios medievales formulados por campesinos centroeuropeos, extiende su búsqueda de profetas ibéricos hasta nuestros días. Examina apariciones marianas como las de Ezquioga (1931-1936), Garabandal (1961-1965) o El Escorial (1980-2002), sin obviar las muy célebres de Fátima –Portugal, “piel de toro” al fin y al cabo– y las posteriores de Tuy, en Pontevedra, donde sor Lucia redactó el hoy célebre texto del Tercer Secreto de Fátima que Benedicto XVI ha vinculado al atentado contra Juan Pablo II y a los recientes casos de pederastia en la Iglesia.

Especialmente llamativo, no obstante, es su investigación sobre Ramona Llimargas, una religiosa de Vic fallecida en 1940 que supuestamente tenía el don de la bilocación. Sus desdoblamientos fueron –de aceptar los datos que aporta Sánchez de Toca– todo un “secreto de Estado” en tiempos de Franco, ya que la religiosa tenía por costumbre aparecerse al Generalísimo y aconsejarle sobre cuestiones de índole bélica y de fe. Curioso asunto, casi desconocido, en el que también intervinieron otras religiosas de su tiempo y cuyas bilocaciones habría que rastrear muy a fondo.


Elibros en descarga directa

Selección Vidal, Zen, Bottero, Sonnenfeld y Dyer.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.



César Vidal
Los Masones



El Zen Habla

100 cuentos Zen en historieta



Jean Bottero

La religión más antigua: Mesopotamia



Kurt Sonnenfeld

El perseguido



Manual de Zen

Principios básicos para iniciarse en su práctica



Wayne Dyer
La fuerza del espiritu

1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=27AV79H0