Noticias, libros recomendados y elibros en DD (17.11.10)



¿Ocultó la NASA el hallazgo de ruinas sobre la Luna? ¿Conspiranoia excesiva o el encubrimiento del siglo? Ex empleados de la agencia espacial norteamericana afirman haber visto y tener evidencias de que la serie de misiones Apolo tenía el fin concreto de estudiar edificaciones fotografiadas por sondas no tripuladas.




Identifican la cadena de ADN que confiere la longevidad. El gen de Matusalén: beben, fuman… y superan los 90 años.




Científicos urgen a enviar seres humanos a Marte «sin billete de vuelta». Proponen enviar primero dos naves, con dos astronautas cada una, para establecer una colonia permanente: el regreso no es posible.






El LHC busca universos paralelos. Los experimentos de Física en alta energía pueden demostrar que hay más dimensiones de las que creemos.




Piedra Dashka, un enigma sin resolver. Una pieza elaborada con una tecnología muy avanzada para la época. ¿Quién esculpió la "Piedra del Creador"?




¿Y si el Universo fuera un holograma? Físicos norteamericanos construyen una precisa máquina para saber si el mundo físico tridimensional que percibimos es real o solo una ilusión.





Libros de publicación reciente
recomendados por este blog




MAS ALLA DE CONNY MENDEZ: DE LA

METAFISICA A LA FISICA CUANTICA

BLASCHKE, JORGE
ROBINBOOK

Conny Méndez , nacida en Caracas, fue una personalidad en el ámbito artístico musical. Sin embargo después de fundar el movimiento de Metafísica Cristiana en Venezuela se consagró de lleno a la enseñanza esotérica a través de sus libros y conferencias. Ha recibido numerosos galardones.

Sus libros Metafísica 4 en 1 han llegado a ventas cercanas a los dos millones de ejemplares.

Este libro que nos redescubre a la autora y su gran obra nos lleva a través de un recorrido por los precursores de la metafísica y después de presentarnos las ideas y mensajes más representativos de Conny Méndez nos lleva hasta la física cuántica actual , considerando en todos los casos los aspectos espirituales.




OVNIS, la verdad está muy cerca

Jan Martín & Daniella Wind
Océano

Cientos de avistamientos y contactos a lo largo de la historia demuestran que no estamos solos en el universo. Testigos de primer orden, entre los que se encuentran astronautas, pilotos, ingenieros y científicos, los han visto: objetos volantes no identificados que se desplazan por el cielo a una velocidad increíble y que se mueven de forma incomprensible. En ocasiones, se ha producido un contacto con sus tripulantes, hay personas que han visitado sus naves. En otros casos, simplemente se comunican por medio de señales que no entendemos todavía.

Se dice que esos viajeros de otros mundos mantienen un contacto continuo con determinados gobiernos, que nos proporcionan tecnología, que están ayudando a la humanidad, pero a veces se comportan como simples observadores que se escapan cuando queremos acercarnos.

¿Cuál es la verdad? Este libro recoge los avistamientos, contactos y abducciones más conocidos de la historia, y explica las teorías más importantes sobre los ovnis. No podemos estar solos en un universo en el que hay cientos de miles de millones de estrellas a distancias astronómicas, pero no insalvables para una civilización avanzada. La verdad está muy cerca, y vamos a tratar de acercarte un poco más.



Elibros en descarga directa


Selección Ramiro Calle.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.




Ramiro Calle
101 cuentos clásicos de la India




Ramiro Calle
Aprender a vivir, aprender a morir




Ramiro Calle
Cómo lograr el milagro de vivir despierto




Ramiro Calle
Las zonas oscuras de tu mente




Ramiro Calle
La vía secreta del héroe




Ramiro Calle
Recobrar la mente


1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=YYIU2DPZ