Noticias, libros recomendados y elibros en DD (02.12.10)


La misteriosa mujer hablando por el móvil, en «The Circus» de Charles Chaplin. La película vio la luz en 1928 y sin embargo contiene una escena en la que aparece un supuesto «viajero del tiempo» hablando por un teléfono móvil. Los terminales no existían en esa época.


Harry Potter, ¿ángel o demonio? El mago mundialmente famoso genera teorías que le relacionan con ritos satánicos así como firmes defensores que ven en él a la nueva encarnación de los valores bíblicos.


El autor Zecharia Sitchin falleció el 9 de octubre. Acceso a su web (en inglés).


NASA: Ebani no sería un Ovni sino una entidad biológica aérea no identificada. Ebani o gusanos voladores presumen sería lo que aparece en las fotos del Apolo 16.


Estacion Espacial Internacional capta aetherofacto (OVNI de plasma). Al parecer el pasado 25 de octubre la Estación Espacial Internacional habría captado un misterioso objeto cósmico de plasma que mistifica a los ufólogos.


Hallan un antiguo «oasis habitable» en un volcán de Marte. La vida pudo resistir en esta zona del Planeta rojo hace 3.500 millones de años.


Vida después de la muerte en los papiros egipcios del British Museum. El British Museum expone todos sus papiros del «Libro de la muerte» egipcio.


¿Las bibliotecas atraen fantasmas? Los hay de todas formas y muchos no tienen forma, algunos son traviesos y juguetones, algunos tenebrosos y peligrosos; pero lo mas curioso es que tienen debilidad por la bibliotecas.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


2012... ¿Y DESPUÉS QUÉ?
Diana Cooper
Ediciones Obelisco

Según las profecías de los mayas, los incas, los aztecas y la mayoría de las antiguas culturas, el año 2012 marca el fin de un periodo astrológico de 26.000 años.

Este libro explica las antiguas profecías sobre el 2012, los increíbles cambios que tendrán lugar en todo el mundo durante las siguientes décadas y cómo prepararnos para una transformación de conciencia inédita hasta ahora.


GRAN LIBRO DE LAS SUPERSTICIONES
IRENE CLAVER
OCEANO AMBAR

Desde que el ser humano tiene conciencia de sí mismo, la suerte depende de un gesto, una palabra, la forma de las nubes, una aparición inesperada, pero también de algo que podemos hacer para atraerla o para evitar la desgracia. Estos hechos han generado, a lo largo de los siglos, infinidad de supersticiones.

En este libro seleccionamos las 313 más conocidas, un bonito número capicúa que mantiene a raya la mala suerte. Para que te orientes rápidamente, hemos dividido las supersticiones en cuatro apartados: las que generan mala suerte, como abrir un paraguas dentro de una casa; las que atraen la fortuna, como derramar el dulce azúcar; las que sirven para protegerse del mal, como las adivinaciones o el color blanco, y las que se han convertido en costumbres, como aquella que dice que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

¿Quieres saber más? ¿Quieres, aun así, poder reírte de todo temor?


LA MALDICIÓN DE LOS SANTOS TEMPLARIOS.
LA ESTIRPE DE LUCIFER

Rafael Alarcón Herrera
Ediciones Robinbook

¿Por qué fueron borrados de la historia?

Junto a los santos ortodoxos existen también los heterodoxos. Son aquellos en cuyas personas el pueblo llano fusionó creencias y tradiciones ancestrales. Aquellos que esconden bajo su capa cristiana cuerpos paganos, de dioses, genios, hadas, duendes, trasgos y ondinas, que la gente seguía venerando en el medioevo, después de haber transferido sus atributos a personajes de su época, muchos de ellos templarios.


Elibros en descarga directa

Selección varios, Sagan, Pearl, Lorente y Forcades.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Autores varios
Las 100 mejores fotos de lo PARANORMAL


Carl Sagan
Cosmos ilustrado


Eric Pearl
Sana a otros, sánate a ti mismo
La Reconexión


Joaquín Lorente
Piensa, es gratis


Teresa Forcades
Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas

También puedes consultar (si lo deseas):

Biblioteca básica de autoayuda, esoterismo y paraciencias (239 obras)
Biblioteca completa de audiolibros y e-libros (centenares de obras)
Guía bibliográfica: otros libros descatalogados o difíciles de conseguir
Audiolibros de autoayuda
Audiolibros de esoterismo y paranormal
Mensaje de bienvenida.
Premios y memes otorgados al blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=CEKYZLJK

Marcelo X dijo...

Gracias!!!

russianblue dijo...

De nada. A ti por tu fidelidad al blog y amabilidad con tus comentarios de agradecimiento. Saludos.

Trewaster dijo...

Muchas gracias por las noticias y los libros. Me llevo el de Lorente :)

russianblue dijo...

De nada. Espero contarte entre los lectores habituales. Creo que el libro puede ser especialmente util. Saludos.

rickvalencia dijo...

Gracias y una feliz navidad..........

russianblue dijo...

De nada. Le deseo lo mejor a Ud. y todos sus seres queridos en estas fechas, y en el proximo 2011.