Noticias, libros recomendados y elibros en DD (13.12.10)

¿Ocultó la NASA el hallazgo de ruinas sobre la Luna? (parte 2). Muchos antiguos empleados de la NASA difundieron que durante los programas Apollo se habían descubierto ruinas de milenarios edificios sobre la Luna. ¿Una mentira con fines comerciales? ¿O en verdad existen pruebas de que no estamos solos en el universo? ¿Por qué el hombre nunca volvió a la Luna?

Destacado ex astronauta (Clark C. McClelland) revela encuentro del Columbia con un ovni. Explosivas declaraciones a la prensa canadiense: asegura que los extraterrestres existen. Noticia en inglés.

El Vaticano pide vigilar a la secta Opus Angelorum. Por órdenes de El Vaticano, los obispos católicos del mundo deberán vigilar las actividades de una secta secreta, que intenta combatir demonios por medio de oraciones a los ángeles.

¿Viajes en el tiempo? Hallan un reloj suizo en una tumba Ming. Un moderno reloj suizo sorprendió a los arqueólogos de una excavación en China.

Las pirámides de la República Dominicana. Este descubrimiento podría equipararse al de las construcciones mayas de Centroamérica.

Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres. En un film se explican las evidencias que deja esta técnica junto otras tantas investigaciones de expertos que estudian la existencia de vida extraterrestre visualizadas en las fotos blanco y negro de la NASA.

Lago Poyang de China: “el Triángulo de las Bermudas de Oriente”. Los pescadores tienen miedo de pescar en las "aguas de la muerte". Se dice que solo en 30 años se hundieron más de 200 barcos en las profundidades del lago.

Hallan 12 nuevas esfinges en la avenida que unía templos de Luxor y Karnak.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog

¡MUERTE A LOS CÁTAROS!
Adriano Petta
Ediciones Robinbook

La verdad sobre la herejía cátara y su cruel exterminio.

Montségur, 1243. Las tropas del senescal de Carcasona, Hugues des Arcis, y el obispo de Narbona, Pierre Amiel, se preparan para el asedio del último bastión del catarismo. En pocos meses, la que fue una de las expresiones más refinadas de la razón y la fe cristiana quedará reducida a cenizas y, con ella, las últimas esperanzas de una de las figuras más importantes y enigmáticas del pensamiento occidental, Giordano Nemorario.

TODO EMPEZÓ EN AMÉRICA
VV. AA.
RobinBook.

Que Cristóbal Colón no fue el primer europeo en pisar América ya no es una novedad. Sin embargo, sí lo es encontrar reunidas en un solo volumen cientos de evidencias que lo prueban. Esta obra coral, construida a partir de artículos periodísticos, lo demuestra una vez más aportándonos lo que los americanos llaman un buen food for thought (alimento para pensar).

Ancient American recoge trabajos de campo y artículos sobre el pasado del continente americano que demuestran que su historia es más rica –y mucho más antigua– de lo que nos dicen los libros escolares. Su editor, Frank Joseph, ha decidido recopilar en este libro los mejores textos publicados en sus páginas desde 1993 y el resultado es esta obra magnífica, muy a tener en cuenta.

Autores como Zecharia Sitchin, Andrew Collins o David Hatcher-Childress –por citar solo a los más conocidos– se cuestionan la llegada de los egipcios y otras civilizaciones prerromanas a América y su influencia en las artes, la ciencia, la religión y la cultura de los primeros pobladores del continente. No falta el análisis del ascendiente de la antigua China sobre América, también el de los vikingos e incluso el de pueblos centroafricanos. Y, como era de esperar en una obra de este tipo, sus páginas incluyen un material gráfico que, en ocasiones, es altamente seductor. Es el caso, por ejemplo, de una roca con inscripciones rúnicas hallada en Oklahoma a principios del siglo XIX, o el monolito granítico de Waubansee, descubierto frente al lago Michigan, que parece un rostro fenicio y cuya antigüedad todavía no ha sido posible determinar.

Quizá estemos ante la obra más completa, actualizada y amena sobre los enigmas arqueológicos de América publicada en español en la última década.

LA MANO DEL PREDICADOR
Miguel Lorente.
Aguilar

El médico forense y especialista en Medicina Legal Miguel Lorente regresa con un nuevo libro, La mano del predicador (Aguilar), en el que afirma que Jesús de Nazaret sobrevivió a un coma y nos acerca al primer retrato de Cristo que se conserva, el Pantócrator del Sinaí, una imagen fechada entre los siglos IV y VI.


Elibros en descarga directa

Selección Bermejo, Alvarez-Simo, Lovelock y Seirin.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

Álvaro Bermejo
El evangelio del Tíbet
(novela-ensayo sobre misticismo y religiosidad)


E. Alvarez-Simo
Tratado de Acupuntura (4 tomos)


James Lovelock
La venganza de la Tierra

Seirin
Atlas gráfico de acupuntura


1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=8EBJMSXS