Noticias y libros recomendados (14.01.11)

 El «Wikileaks de los aliens»: Nueva Zelanda desclasifica sus secretos. Dos mil páginas. 60 años de secretos. Centenares de testimonios, denuncias y advertencias que no debían haber salido a la luz. Esta vez no ha sido un sagaz filtrador, sino una nueva ley de transparencia informativa la que ha obligado a Nueva Zelanda a desnudar todos sus expedientes secretos sobre ovnis.

Estados Unidos ocultó y empleó a oficiales Nazis después de la guerra. El New York Times publica un reporte del Departamento de Justicia que muestra que EUA sirvió de refugio para cientos de científicos y militares Nazis después de la guerra, con conocimiento de su participación en el Holocausto.



Descubierta una nueva especie fósil humana en una cueva de Siberia. Compartió el planeta con los 'sapiens', los neandertales y los 'floresiensis'.

Bugarach, el único pueblo que sobrevivirá al apocalipsis del 2012. Un pequeño pueblo francés esta siendo asediado por hordas de fanáticos y “new agers” que aseguran que este será el único punto en la Tierra que sobrevivirá el supuesto cataclismo del 2012.

El espectacular OVNI de Tailandia: luces bailando en el cielo, gusano cambiando de color. ¿Son los OVNIs seres vivos? Un llamativo video grabado en Tailandia muestra un gusano de colores bailar en el cielo de forma misteriosamente lúdica.

En busca de Sodoma y Gomorra. Se anuncia un nuevo proyecto de investigación arqueológica.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog

 
CASAS ENCANTADAS
Francisco Contreras Gil
Edaf

Puertas que se abren y se cierran solas, muebles que son movidos por fuerzas invisibles, sombras e imágenes que aparecen súbitamente en cualquier habitación, pasos que se escuchan en salas abandonadas, a veces gritos, otras gemidos, golpes fuertes o sordos…

Estos son algunos de los fenómenos que ocurren en las llamadas casas encantadas. El resultado es primero el desconcierto y después el miedo cercano al pánico entre las personas que han vivido estas experiencias. Sí, porque la realidad es que son decenas los casos en los que estos fenómenos han sido relatados por numerosos testigos, muchas veces en medio de la incomprensión e incredulidad de los que los rodean.

Pero ¿simplemente mienten para alcanzar notoriedad o por algún otro motivo?, ¿sencillamente fantasean o exageran?, ¿es su cerebro el que los engaña?, ¿son solo víctimas de su propio miedo? o ¿es posible que exista otra realidad que se manifiesta de modo y manera que no alcanzamos a comprender?

En este libro hallará un compendio de los casos más sorprendentes e insólitos de casas encantadas. De la mano de un periodista especializado, usted conocerá el testimonio de los testigos, sabrá los hechos y los datos, las pruebas y las teorías. Una obra sorprendente, que va más allá de lo cotidiano, de lo que conocemos, que nos lleva a lugares y hechos en los que no estamos seguros de nada, que nos producen desasosiego y a veces miedo. Pero están ahí. Esperando respuestas.

 
LA BRUJERÍA DEL FUTURO
Doreen Valiente
Equipo Difusor del Libro

La autora recoge y adapta la antigua religión de la brujería a la nueva era de Acuario. Cómo iniciarse uno mismo, y cómo fundar su propio convertículo.

Doreen ha practicado la brujería desde 1953, y en este libro incluye un nuevo Libro de Sombras (manual de los rituales e instrucciones de la brujería) basado en la antigua tradición mágica, pero adaptado al futuro.


Elibros en descarga directa

Selección Alberto, Asimov, Arnold, Proto y Treben.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

Germán Alberti
La Nueva Medicina

Isaac Asimov
Civilizaciones extraterrestres


Johann Christoph Arnold
No tengas miedo, cómo superar el temor a la muerte


Louis Proto
Aprende a meditar


Maria Treben
Plantas medicinales
Consejos para prevenir y curar enfermedades

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=48B5HDH9

Marcelo X dijo...

Muchas gracias, como siempre.

russianblue dijo...

De nada. A ti por tu fidelidad al blog. Saludos cordiales.

pepi dijo...

muchas gracias, por tu trabajo,

russianblue dijo...

De nada, a ti por tu comentario y visita.

Saludos.