Noticias y libros recomendados (24.01.11)

Avistamiento de ovnis, una "cuestión militar" en Argentina ¿De dónde vienen? ¿Cómo vienen y para qué? Las preguntas que desvelan a quienes estudian los objetos voladores no identificados (ovnis) podrían estar más cerca de tener una respuesta en Argentina.

OVNI en la República de Kalmukia deja asombrada a la ciudad de Elista. Los frecuentes casos en el pequeño estado europeo recuerdan las declaraciones de su ex Mandatario, Kirsan Ilyumzhinov quién reconoció haber sufrido abducción por extraterrestres.

Dos nuevos geoglifos aparecen en el desierto peruano de Nazca. Las misteriosas figuras representan una cabeza humana y un animal y se encuentran cerca de las famosas líneas gigantes.

Científicos creen que podrán «resucitar» a un mamut dentro de cinco años. Los investigadores utilizarán ADN del tejido de un ejemplar congelado en Siberia. De lograr su objetivo, sería el primero que vuelve a la vida desde que la especie desapareció de la faz de la Tierra hace cerca de 10.000 años.

Catalogando a los extraterrestres: nuevo libro describe 90 diferentes razas de aliens. El libro “Extraterrestial Compendium” es un intento de realizar una enciclopedia galáctica: Pleyadianos, Reptilianos, Arcturianos, Grises y muchas otras civilizaciones que supuestamente visitan nuestro planeta y que ya son parte de la nueva mitología.

El Vaticano participó en la Conspiración del Secreto Extraterrestre. Un representante del Vaticano acudió al encuentro secreto entre la Delegación Extraterrestre y el Presidente Eisenhower en 1954.

Nuevos hallazgos en asteroides pueden alterar la teoría del origen de la vida en la Tierra. Investigadores de la NASA han descubierto moléculas fundamentales en diferentes rocas cósmicas, lo que refuerza la teoría de que la vida en la Tierra llegó del espacio.



Libros de publicación reciente
recomendados por este blog



El ángel perdido
Javier Sierra
Planeta

Javier Sierra es un autor fuera de lo común: todos sus libros son fruto de una curiosidad inagotable y de una capacidad extraordinaria para ponerse en la piel de los personajes que le llevan a vivir la realidad de sus novelas.

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe uan noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía.

Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvividará.


Toledo Insólito
Luis Rodríguez Bausá
Entorno Toledo

"Cuenta la leyenda que, durante la Antigüedad, muchos seres infernales, magos, brujas, astrólogos, nigromantes, sortílegos, hadas y duendes, vinieron a poblar el montículo rocoso que luego sería Toledo. Protegidos por hechizos infernales mostraron a algunos de los habitantes de aquella ciudad los secretos de la nigromancia, la cábala, la alquimia y otras artes malditas que desde entonces fueron conocidas como las "ciencias toledanas". Este cúmulo de saberes prohibidos permaneció oculto durante siglos en herméticos manuscritos, o quedó grabado en la piedra en forma de símbolos, sólo accesibles para quienes supieran interpretarlos..."

El libro de Luis Rodríguez, profesor de la Facultad de Educación de Toledo, propone un "paseo fabuloso para la búsqueda de los arcanos secretos de esta urbe mágica, el encuentro con lo misterioso, el viaje hacia lo oculto, el análisis de todos aquellos elementos que pertenecen al mundo de lo mágico".

Temas como la Mesa de Salomón, el Santo Grial, los templarios, las cuevas, las momias, las reliquias, los seres elementales, los lugares encantados, las vírgenes negras o las artes mágicas..., todo tiene cabida entre estas páginas, que pretenden rescatar la parte más insólita de la ciudad de Toledo.

Un libro indispensable para todo aquél interesado en lo que se puede encontrar "más allá" de los muros que cierran tantas casas, palacios y conventos enclavados en la mágica Toledo.


Elibros en descarga directa

Selección Vidal, Benítez, Murphy, Osho y Papus.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


César Vidal Manzanares
El documento Q


J.J. Benítez
Yo, Julio Verne


Joseph Murphy
El poder de la mente subconsciente


Osho
El libro de los secretos


Papus
Tarot de los bohemios

1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=Y76AORTH