Noticias y libros recomendados (21.03.11)




Científicos proponen un nuevo protocolo para contactar con extraterrestres. Sugieren un sistema sencillo de emisiones electromagnéticas que antes pueda ser entendido por todas la culturas de la Tierra.


Sellan el sarcófago del rey maya Pakal Votan de Palenque, México. Arqueólogos méxicanos de la INAH revelan que la lápida contiene esculpida una escena del hombre en su paso al inframundo, sin embargo para otros está sentado en una nave espacial.


Durante el último año se han registrado decenas de imágenes de un Ovni gigante en la corona del sol. ¿Se trata de la Estación Espacial Internacional o en realidad es una gigantesca nave galáctica?


Laguna del Sol: buscando el tesoro español. Apartir de la carátula de un reloj, investigadores mexicanos siguen varias pistas para llegar hasta un supuesto tesoro español y esperan, además, encontrar a un superviviente de esa historia que se remonta a la época del exilio de los republicanos a México.


El monasterio asturiano de Santa María la Real de Obona es escenario de una fuerte actividad paranormal: gritos espeluznantes, apariciones fantasmales y ruidos de origen desconocido. Escucha las psicofonías recogidas en este lugar.


¿Existe el planeta Tyche? La existencia de un mundo gigante en la frontera del sistema solar no podrá ser confirmada hasta mediados de 2012.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog



MITOS Y MISTERIOS DEL MUNDO
SILVA, PEDRO
CORONA BOREALIS

Tras años de estudio de los llamados misterios de nuestro mundo, el autor Pedro Silva decidió hacer una selección de una decena de hechos que a todos despiertan la mayor curiosidad.

Su investigación se encaminó hacia el objetivo de proporcionar al lector las tan ansiadas respuestas a cuestiones tan seductoras como los misterios del Antiguo Egipto, las civilizaciones maya, azteca e inca o la relación que existe entre Lucifer y su diabólica compañera Lilith.

El ensayista Pedro Silva va todavía más lejos, desvelando la noción de Paraíso existente en las más diversas culturas. Por último, pero no por ello menos importante, elabora un análisis de las más intrigantes sociedades secretas y una investigación sobre la desaparición de figuras como Elvis Presley o la princesa Diana.

Todo esto y mucho más en esta obra que reúne una síntesis de los estudios ensayísticos del autor Pedro Silva.


COMO LEER LOS REGISTROS AKASICOS:
DESCUBRE LA MEMORIA DE TU ALMA

HOWE, LINDA
OBELISCO

El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tras muchos años de búsqueda de la verdad, Linda Howe ha desarrollado un método infalible, la Oración del Sendero, para acceder a este depósito de información y ascender a un plano divino de la conciencia. Esta oración sagrada abre las puertas de los registros, donde se encuentra todo lo que necesitas saber sobre el destino de tu alma. Gracias a este descubrimiento, podrás trabajar con tus maestros y seres queridos, cultivar una rica relación con los recuerdos y, finalmente, aprender a liberar tu potencial más elevado.

A partir de su larga experiencia personal con los registros akásicos, Howe nos enseña:

• La Oración del Sendero, una verdadera contraseña para acceder a los registros.
• Cómo colaborar con los MPSQs, - los maestros, profesores y seres queridos para mejor asistencia dentro de los registros
• Consejos útiles para aprovechar los datos más cruciales, tanto si estás leyendo para ti mismo, a otros o incluso a tu mascota.


Elibros en descarga directa

Selección Cardeñosa, Canfield y Hansen, Kübler-Ross, Brugger, Campayo y Freixedo.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Bruno Cardeñosa
El día de mañana


Canfield y Hansen
Sopa de pollo para el alma


Elisabeth Kübler-Ross
La Muerte Un Amanecer


Karl Brugger
La Crónica de Akakor


Ramón Campayo
Desarrolla una Mente Prodigiosa


Salvador Freixedo
La amenaza extraterrestre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ver fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=OHEFHTI1

lectora dijo...

Hola amigos gracias por todo el material que envian es muy bueno. Bendiciones

Marcelo X dijo...

Gracias por todo este material. Saludos.-

russianblue dijo...

De nada. Gracias a ambos por sus comentarios, fidelidad al blog y apoyo.

Saludos

Alejandro dijo...

Gracias por todo este maravilloso material, gran aporte a este mundo !!!

russianblue dijo...

De nada. Un placer.