Noticias y libros recomendados (03.04.11)




Barco extraterrestre… para explorar los mares de Titán. En apenas 13 años podría estar navegando el primer barco destinado a surcar un mar extraterrestre, el mar Ligeia, situado en Titán, la mayor de las lunas de Saturno.


Resuelven uno de los misterios del libro que nadie puede leer: El manuscrito Voynich es considerado el libro más misterioso del mundo.


Voyager 2: La NASA aún no ha sido capáz de explicar las extrañas señales emitidas desde el Voyager 2 hacia la Tierra.




Los científicos alertan de la posibilidad de una tormenta solar «catastrófica». El fenómeno tiene la potencia necesaria para acabar, de un solo golpe, con la tecnología del mundo moderno.


Una foto de lo que parece ser una misteriosa criatura en el Lago Windermere circula el internet, reavivando la creencia en la existencia de "Bow Nessie", el primo inglés del mítico monstruo del Lago Ness.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


W de Wikileaks
Bruno Cardeñosa
Libros Cúpula

Este libro es un estudio completo sobre la figura de Julian Assange y Wikileaks, sus luces y sus sombras, pero con las informaciones presentadas sin presión ni prejuicios, ofreciendo las piezas que faltaban para entender el mundo y lo que en él ocurre.

Como un culebrón de espionaje internacional, las filtraciones de Wikileaks suman un nuevo capítulo cada día. En esta búsqueda por recoger información veraz y por intentar entender el fenómeno, todavía en evolución, es en la que se ubica Bruno Cardeñosa.


El Libro de oro de los Magos y Brujas
Tomás Hijo
Tatanka

El libro de oro de los magos, brujas y hechiceros es un recorrido por la historia de la magia, y no habla de trucos de manos y conejos en chisteras. Habla de la auténtica magia: la de Merlín y Morgana, la del rey Salomón, la de los sacerdotes del faraón Ramsés II y de medio centenar más de hombres y mujeres con poderes sobrenaturales que han pasado a la historia por ellos.

El libro de oro propone en cada capítulo un encuentro con uno o varios magos y dispone esas "visitas" en orden cronológico, de forma que la acción avanza desde la Edad Mítica a la Antigüedad y recorre la Edad Media, el Renacimiento, la Modernidad y los tiempos actuales.

Cada uno de esos capítulos expone las líneas generales de la vida del personaje y se centra en sus pasajes más fantásticos, aventureros y sorprendentes para que el lector pueda divertirse con las peripecias de todos ellos pero, a la vez, adquiera ciertas nociones históricas sobre el momento en que se desarrolla cada relato.

Cada una de las páginas adjunta documentos gráficos que ilustran y completan el sentido del texto y confieren al libro cierto aspecto de cuaderno de campo. También se incluyen algunas ilustraciones del propio autor. Además, El libro de oro incorpora multitud de notas marginales (o "recortes") que complementan el material gráfico y ofrecen información complementaria sobre los encantamientos, los talismanes, los símbolos, las costumbres de las diferentes épocas...


Elibros en descarga directa

Selección Crowley, Scharovsky, Weiss, Ediciones en lenguas extranjeras, Michelet y Coelho.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Aleister Crowley
Ars Goetia
(Ilustrado por Aleister Crowley)


Armando M. Scharovsky
Hipnosis y Regresiones a vidas pasadas


Brian Weiss
A través del tiempo


Ediciones en Lenguas Extranjeras (China)
Localizaciones de los puntos acupunturales


Jules Michelet
Historia del satanismo y la brujería


Paulo Coelho
El vencedor está solo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ver fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=Z86GV58X