Noticias y libros recomendados (22.04.11)


Google Street View capta extraña imagen en Suiza ¿Puede Dios aparecer evidenciado en Google Street View? Una imágen captada en Quarten, Suiza, sugiere una extraña y sacra presencia en el cielo.


Descifran un código maya que conduciría a un tesoro en Guatemala. La ciudad de Atlan, destruída por un terremoto en el año 666, guardaba 2.156 tablas de oro en las que los indígenas grabaron sus leyes. Otro enlace.


El mapa espiritual de Londres. La editorial Watkins crea un mapa de la ciudad invisible de Londres, cartografía colectiva de la psique de esta urbe que incluye avistamientos de OVNIs, epifanías, sociedades secretas o líneas.


La NASA encuentra en meteoritos evidencia de vida extraterrestre. Un astrobiólogo de la NASA afirma haber encontrado pruebas de existencia de vida fuera la Tierra tras hallar evidencias fósiles de bacterias en una extraña clase de meteoritos.


Controladores de tráfico aéreo rusos hallan OVNI con tripulación que habla lenguaje felino. ¿Gatos volando en OVNIs? Controladores de vuelo en Siberia dicen haber observado un OVNI en el radar y haber recibido comunicación en lenguaje similar al de un gato.


Avalon, una nueva revista de misterio: la revista Avalon enigmas y misterios es el fruto de más de 15 meses de trabajo en su antecesora la Revista digital Ávalon.


Reaparece el amenazador asteroide Apofis. Primeras imágenes en tres años del objeto celeste que se acercará mucho a la Tierra en 2029.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


50 LUGARES EN LOS QUE PASAR MIEDO
FERNANDEZ BUENO, LORENZO
ABSALON

"50 lugares en los que pasar miedo" es un recorrido por nuestra geografía, un periplo desconocido que invita al lector a viajar descubriendo enclaves que usualmente no aparecen en las guías convencionales.

Desde la experiencia del autor, que ha visitado todos y cada uno de los lugares que aparecen en este libro, y el conocimiento de las historias que allí se han producido, se pretende que el lector "vea" cada historia, que perciba el apasionamiento con el que, durante años, se ha llevado a cabo este trabajo.

Porque España está sembrada de pueblos malditos con poblaciones no menos malditas; de extraños cultos que se debaten entre un rancio cristianismo y el más puro de los paganismos; de casas y edificios encantados no exentos de un romántico encanto; de los lugares sagrados levantados por poderosas y nos menos enigmáticas Órdenes de Caballería; de enclaves donde curarse no es sólo cuestión de fe, o donde esa misma fe es arma para combatir demonios…

Porque lo que encontrará al pasar la página, sin ser una guía sí tiene vocación de servir de punto de partida para comprender que España es algo más de lo que, precisamente, nos ofrecen las guías turísticas convencionales.


MASONERIA, SATANISMO Y EXORCISMO
CIERVA, RICARDO DE LA
FENIX

Ricardo de la Cierva pretende con este libro llamar la atención sobre la expansión diabólica en el mundo actual. Parece claro que la sociedad occidental está cayendo cada vez más en la increencia, se aparta de Dios y considera la religión como una antigualla.

En este libro se describe a Jesucristo como el primero de los exorcistas y se narra con detalle una noticia poco conocida: en los últimos años noventa, una parte de la curia romana estuvo a punto de suprimir el exorcismo romano, cuyo texto se publica íntegramente en este libro.

Además, se estudian las relaciones del Satanismo con la Masonería y de uno y otra con el exorcismo, que es la repuesta de combate ofrecida por el Evangelio y la Iglesia a la acción diabólica.


Elibros en descarga directa

Selección Weiss, Fortune, Gossett, Jiménez e Ibáñez.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: