Noticias y libros recomendados (02.05.11)



¿Desvelando a los extraterrestres? Reino Unido publica archivos secretos sobre OVNIs. Siguiendo una extraña agenda de "apertura" el gobierno británico publica más de 8 mil documentos confidenciales sobre OVNIS y extraterrestres.


Proyecciones psíquicas en polaroids: los fotopensamientos de Ted Serios. Era capaz de proyectar su mente para producir imágenes oníricas o espectrales; una nueva exposición recoge su trabajo.




Un experimento de 1958 pudo haber demostrado cómo se originó la vida. Los investigadores creen que los relámpagos, la actividad volcánica y los gases reaccionaron entre sí para producir los elementos esenciales.


El tsunami, los profetas y el fin del mundo ¿Predijeron los mayas el seísmo de Japón? ¿Se trata de una conspiración internacional? Las especulaciones fluyen por la Red.


Encuentros con bestias prehistóricas, ¿hechos reales o sugestión colectiva? Por decenas de años, los humanos han reportado encuentros con animales que los paleontólogos dan por extintos hace milenios. ¿Son engaños de la mente? ¿Sobrevivieron especies ocultas en parajes desolados? ¿Qué dice la ciencia?


Dios tenía una esposa, pero fue editada en la Biblia. Una teóloga británica afirma que el Dios Judío-Cristiano, también conocido como "Jehová", tenía una esposa y se llamaba "Astoret" o "Asherah" en inglés.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


RECUPERAR LA ILUSION: EL LIBRO PRACTICO
DE LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

ALAVA REYES, MARIA JESUS
LA ESFERA DE LOS LIBROS

Tras el gran éxito alcanzado con La inutilidad del sufrimiento, del que se han vendido 250.000 ejemplares, Mª Jesús Álava, reconocida psicóloga con más de treinta años de experiencia, nos propone ahora un libro práctico para que logremos por fin poner en marcha ese plan que nos llevará a superar el sufrimiento inútil y avanzar en el camino de la felicidad.

Con el apoyo de casos reales y ejercicios que los lectores podrán realizar sin dificultad, y partiendo del profundo convencimiento de que podemos cambiar si nos lo proponemos, la autora nos explica cómo utilizar las principales técnicas y recursos de la psicología del siglo XXI para desarrollar nuestra inteligencia emocional y, desde ahí, poner los medios necesarios para recuperar la ilusión y volver a disfrutar de nuestra vida.

• Cómo desarrollar nuestra capacidad de recuperación ante la adversidad

• Aprender a racionalizar los pensamientos negativos

• Claves que nos ayudarán a recuperar la confianza y sentirnos más seguros

• Cómo conseguir «vaciar la mente»

• Pautas para implantar un programa de actividades placenteras

• Propuestas para mejorar nuestro sentido del humor

Un manual que nos enseña «todo aquello que no se puede comprar: cómo ser más flexibles, más generosos, más pacientes, más comprensivos, más humanos, más sabios… En definitiva, mejores personas».


Elibros en descarga directa

Selección Vidal, Schuré, Shiatsu, Atienza y Dawkins.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


2 comentarios:

Marcelo X dijo...

Gracias!!!!

russianblue dijo...

De nada. Un placer.