Noticias y libros recomendados (20.05.11)


Vidente argentino predijo desastre nuclear de Japón. Benjamín Solari Parravicini legó una "psicografía" que, para muchos, delata la catástrofe acontecida en Japón en estos días, entre otros cientos de predicciones en dibujos.


Transcomunicación. Psicofonías grabadas en el Valle de los Caídos (Madrid, España).


Consiguen que un ordenador sea capaz de leer la mente, mediante un implante de electrodos.


“El Cementerio de Praga”, la desinformación y el origen de la conspiración mundial. El reciente libro de Umberto Eco muestra como se ha construido la gran conspiración mundial a través de la desinformación; pero en su reverso nos presenta también con la inescapable posibilidad de que exista una conspiración para hacernos creer en las conspiraciones.




Posible influencia de la Luna y los astros en terremotos y tsunamis. El terremoto y tsunami de Japón en 2011 y de Indonesia en 2004 tienen similares características a tener en cuenta.


¿Vida en un agujero negro? Un científico cree que, en teoría, en el interior de estos objetos puede ser posible la vida, e incluso que ésta evolucione hasta formar civilizaciones avanzadas.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


SERES SUPERIORES Y ESPIRITUS MALIGNOS
CAÑO LOPEZ, ANTONIO
ENTRELINEAS EDITORES

Las Ciencias Ocultas siempre se han considerado como algo inaccesible por considerar que todos los fenómenos que en ellas se verifican están dentro de lo sobrenatural y por lo tanto fuera de la comprensión humana.

En los fenómenos que pretende estudiar la Parapsicología no se puede estudiar su origen sólo sus efectos. Si embargo, el origen de estos fenómenos está en la Energía Cósmica y esto sí está dentro de la Ciencia que llamamos normal.

Este informe pretende dar un paso para que la Ciencia normal penetre en ese mundo de lo desconocido. Recuerden: lo sobrenatural no existe, todo es natural, aunque le llamemos milagro.


LA LLEGADA DE LOS DIOSES
DANIKEN, ERIC VON
EDAF

Según el autor, los dioses nos visitaron en un pasado remoto y dejaron numerosas pruebas de ello. No solo hay evidencias en los libros sagrados de las religiones en todo el mundo sino, sobre todo, en construcciones que desafían lo conocido y aceptado hasta la fecha.

Si a todo ello se une que el calendario maya señala de modo preciso la fecha de diciembre de 2012, Däniken argumenta que los mayas estaban indicando la fecha de regreso de sus dioses.

¡El libro más atrevido de Däniken desde hacía años!


Elibros en descarga directa

Selección ABC, Barón, Tyldesley, Samael Aun Weor y varios autores.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: