Noticias y libros recomendados (31.05.11)



El FBI desclasifica documentos sobre ovnis. Según estos informes, queda probada la existencia de alíenigenas humanoides.




NASA confirma foto de OVNI en Argentina. Fue tomada por un periodista en Venado Tuerto. Luego de someterla a diversos filtros, la declaró auténtica.




Uno, dos, tres... aquí cuentan fantasmas. Un grupo de empleados de la Funeraria Betancur, encabezados por William, su gerente, está en la tarea de censar esos seres de ultratumba que habitan en casas y edificios, les hacen fotos y oran por su descanso. Ya tienen documentados 215 en Medellín.




Los hallaron dentro de rocas... ¡y estaban vivos! Muchas crónicas modernas hablan sobre el hallazgo de rocas o troncos macizos en cuyo interior se alojaban animales en aparente estado de “animación suspendida”. ¿Puro cuento o fenómenos inexplicables?






¿Qué era en realidad el tilacino? Desaparecido en los años 30, este extraño animal con rasgos de lobo, gato y canguro conocido como Tigre de Tasmania ha sido siempre un enigma para la ciencia.




Incredible! "New Face On Mars Discovered" (nueva cara descubierta en la superficie de Marte).


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog




ANGELES: UNA PUERTA HACIA LA LUZ

MORENO, LUIS
LIBERTARIAS-PRODHUFI

Los ángeles son una realidad cercana. Han formado parte de nuestra historia desde el comienzo de los tiempos. Nos han acompañado, guiado, inspirado… Nos cuidan, nos acogen, nos avisan… y con frecuencia consiguen que advirtamos su presencia.

Ángeles: Una puerta hacia la luz ofrece un método fácil y cómodo de aproximación a nuestros ángeles y a los siete arcángeles para lograr instalarlos en la cotidianeidad de nuestra vida.

También conoceremos a otros entes angélicos que cuidan de la Tierra y de nuestros seres cercanos. Con ellos sanaremos el pasado y prepararemos un futuro mejor. A través de oraciones personalizadas, rituales sencillos, invocaciones, ejercicios y meditaciones específicas, lograremos que colaboren en este objetivo principal de reconocer cuál es nuestro lugar en el mundo.

Ángeles de la Guarda, de Ayuda, de Resolución, de Nutrición… serán tus nuevos compañeros en este viaje. Y tras él, sabrás que puedes contar para siempre con estos originales amigos.




Crononautas, los viajeros del tiempo

Alejandro Polanca Masa
Corona Borealis

¿Existen pruebas sobre la existencia de viajeros del tiempo? ¿Puede una cámara especial recuperar imágenes y sonidos del pasado?

No, esto no es una novela, aunque su contenido resulta tan apasionante como si de una narración de ficción se tratara. Aquí, el lector curioso podrá encontrar una amplia colección de anécdotas históricas poco conocidas, recopiladas de forma minuciosa y rigurosa por el autor, relacionadas con viajeros del tiempo, grandes catástrofes o personajes oscuros.

A modo de fascinante miscelánea, quien a estas páginas se asome podrá degustar, a su manera y en el orden que desee, algunas curiosidades históricas realmente asombrosas y poco conocidas, convirtiendo al propio lector en un viajero del tiempo.


Elibros en descarga directa

Selección Blay, Lefebure, Jiménez, Carey y Oxenford.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: