Noticias y libros recomendados (07.06.11)




Kennedy exigió información a la CIA sobre OVNIs días antes de ser asesinado.


Benjamín Solari Parravicini sobre los "amarillos": ¿se refiere a Falun Dafa? “Amarillos! - Amarillos sobre el mundo e invasión de Paz....amarillos enseñarán el OM”, dijo el difunto pintor argentino en sus profecías del fin del mundo.


El hombre que permaneció sin pulso durante 96 minutos. Un paciente de 54 años prácticamente «vuelve a la vida» tras sufrir un ataque al corazón del que parecía imposible recuperarse.


Gobierno de Estados Unidos admite haber recibido comunicación extraterrestre. La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.




Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego. El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples "luchas" entre OVNIS desde su casa en San Diego.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


El Código secreto de la Biblia III
(La predicción Final)

Michael Drosnin
Planeta

Michael Drosnin regresa con el tercer volumen de El Código secreto de la Biblia bajo el brazo. El hombre que advirtió a las agencias gubernamentales del peligro inminente de atentado el 11-S y predijo la victoria de Barack Obama en la carrera hacia la Casa Blanca descifra los secretos matemáticos que Isaac Newton no pudo desentrañar y vaticina un nuevo crack económico en 2012 así como el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

En 1992, el autor conoció en Israel al matemático Eliyahu Rips. A través de él, empezó a investigar sobre el código secreto de la Biblia. Apenas dos años después del estudio de las Sagradas Escrituras afirmó haber encontrado en sus páginas un código relativo al futuro asesinato del primer ministro israelí, Isaac Rabin. Drosnin le avisó, pero éste fue asesinado en 1995. Al poco tiempo, publicó El código secreto de la Biblia.

En esta tercera entrega, Drosnin advierte al mundo de un destino fatal: intentarán asesinar a Barack Obama y él es el único que puede evitar el terror nuclear que se cierne sobre nosotros de la mano de Al Qaeda. A través de su lectura premonitoria, el experto también vaticina que habrá otra Gran Depresión que pondrá en jaque al mundo. Aunque para el autor el futuro está en nuestras manos cambiarlo.


Otros Mundos, las huellas
de los antiguos Dioses

Miguel Blanco
La Esfera de los Libros

Tras el éxito de su libro "2012. Mayas: los señores del tiempo", Miguel Blanco, director del mítico programa radiofónico Espacio en Blanco, realiza en estas páginas un viaje en busca de restos imposibles que delatan la presencia de otras civilizaciones, testimonios de otros mundos que han permanecido hasta nuestros días.

Muchos relatos atestiguan la presencia de seres «llegados desde el cielo» que han sembrado el planeta de pruebas para hacernos ver que no somos sus únicos habitantes, que no estamos solos, que nada sucede por casualidad: el cráneo del niño de las estrellas, los misterios del templo de Denderah, los astronautas del Tassili, la roca de las profecías.

Miguel Blanco nos abre las puertas de un mundo en el que las huellas de los antiguos dioses, sus señales, se van a hacer más visibles, y en el que la luz celestial, de la que se vio privado durante milenios, avivará nuestra adormecida conciencia.


Elibros en descarga directa

Selección Kardec, Powell, Zirkoff, Jung y Tawm.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: