Noticias y libros recomendados (03.07.11)


El orden del caos: ‘Crop circles’ en Rusia mistifican a pobladores. Agro-gflifos en Krasnodar, Rusia, han generado el interés de cientos personas, después de que se formaran de la noche a la mañana sin interevención humana ¿Galimatías extraterrestre o emisiones de microondas de una tormenta eléctrica?


Unas raras criaturas aparecen varios kilómetros bajo la superficie de la Tierra. Las especies, entre ellas una jamás vista, soportan temperaturas de hasta 48 grados en profundidades donde no se creía posible que existiera la vida compleja.


Supuesta aparición de Pie Grande es documentada en video. Mujer de Spokane, Washington, revela video en el que aparece documentado una criatura junto a un río que supuestamente se trata de Big Foot (Pie Grande).


Asia está por rebasar a Estados Unidos en número de avistamientos OVNI. Aparentemente el continente asiático es ya el destino predilecto de las naves espaciales: el número de avistamientos OVNI registrados en Asia esta por desbancar a EE UU del primer lugar.




Cielomotos: los misteriosos temblores del cielo. “¿Hay cañones en el cielo?”, preguntaba el escritor Frank Edwards en uno de sus famosos artículos sobre sucesos paranormales. La ciencia aún busca que es lo que causa aquellas extrañas explosiones capaces de abrir puertas y ventanas.


El Pentágono sueña con viajes interestelares. Busca ideas para enviar a un hombre a las estrellas dentro de los próximos cien años; el científico Craig Venter ya está interesado.


Publica Metagenealogía. Jodorowsky: "El arte sólo me interesa si sirve para sanar".


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


EL MEJOR AÑO DE TU VIDA
FUSTE, MONICA
ALREVES

«Dejaron que sucediera lo que tenía que suceder y crearon el paraíso en la Tierra.»

El mejor año de tu vida es una metáfora del paso de la inconsciencia a la conciencia, a la madurez holística, en la que lectoras y lectores podrán reconocerse y abrir su corazón, abandonando la ilusión de la mente y encontrando su verdadera realidad, su realidad última.

A través de una historia muy peculiar, la protagonista, Iris, realizará un viaje interior de la mano de Cristal, una amiga imaginaria que no es otra cosa que la sabia voz de su propio Ser. Esta aventura la ayudará a liberarse de condicionamientos mentales y a salir de la prisión en la que vive.

A modo de diario personal, en el transcurso de un mes y compartiendo experiencias cotidianas con otros personajes, Iris pasará por varias etapas que irán conformando e integrando su ser espiritual, mental, emocional y físico. De esta manera, Iris alcanzará el equilibrio y la paz interior que todas las personas anhelamos.

«Este libro te dará grandes alas para volar, revelándote la magia que necesitas para crear el mejor año de tu vida.»


CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD: UNA INTEGRACION CUANTICA
GOSWAMI, AMIT
KAIROS

En este libro, que supone un cambio de paradigma, los Goswami muestran no sólo que las paradojas de la física cuántica pueden resolverse tomando como base un universo espiritual, sino también las paradojas de la vida, la mente y la salud.

Con una igualmente competente exposición de teoría científica y datos experimentales, y prácticas y cosmologías espirituales, los autores nos conducen a una exploración científica de la espiritualidad realmente impresionante. Se abordan incluso ideas relativas a la supervivencia después de la muerte, la reencarnación y la inmortalidad.

Las monumentales tradiciones de la India, el Vedanta, el Yoga y el Tantra se tornan vivas en su conexión con esta nueva ciencia en el seno de la conciencia.


Elibros en descarga directa

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.



No hay comentarios: