Noticias y libros recomendados (14.07.11)






Australia extravía misteriosamente sus archivos sobre extraterrestres. Gobierno australiano anuncia que supuestamente extravió miles de documentos sobre OVNIs y extraterrestres recopilados a lo largo de décadas.


Las sondas Voyager descubren burbujas magnéticas en los confines del Sistema Solar. Se encuentran a más de 14.000 millones de kilómetros de la Tierra.


El mundo en el límite: los humanos estamos empujando la Tierra hacia a un peligroso precipicio...


Llega la revista '2013 y más allá'. Con las respuestas sobre 2012 y todos los profundos enigmas del ser humano. En kioscos de Argentina.


El misterio del «zumbido» de la Tierra. Vecinos de un pueblo británico escuchan cada noche un extraño ruido con origen desconocido. El fenómeno se ha repetido antes en distintos puntos del planeta.


Los números de Keops: Más información sobre los signos misteriosos aparecidos en la Gran Pirámide.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog



Los cristianismos derrotados

Antonio Piñeiro
Edaf

¿Cuál fue el pensamiento de los primeros cristianos heréticos y heterodoxos?

Después de la muerte de Jesús de Nazaret fueron muchos los seguidores de sus enseñanzas que, durante los primeros siglos, desarrollaron diversas formas de entender su mensaje y se agruparon en distintas escuelas, cada una de ellas con modos diferentes de interpretar y practicar el cristianismo.

Estos grupos, algunos más estructurados y jerarquizados, y otros de organización más anárquica, tuvieron entre sí fuertes enfrentamientos doctrinales y agrias disputas teológicas. De estas pugnas surgió una doctrina y un grupo vencedor que empezó a prevalecer sobre los demás y que, con el paso del tiempo, llegó a convertirse en la dominante y «oficial» hasta el día de hoy: la de la Iglesia católica. Pero ¿qué pasó con las otras corrientes? ¿Cuáles eran?



MAGIA BLANCA: EL PODER DE LO SOBRENATURAL

BIOQUE, BARTOLOME
OCEANO AMBAR

La magia nace con la voluntad del ser humano de dominar las fuerzas de la naturaleza. Mucho antes de que la ciencia nos enseñara cómo hacerlo, descubrimos la manera de poner a nuestro servicio los elementos, creamos la figura del chamán, el brujo, el hechicero, en definitiva, el mago, que podía, mediante conjuros, invocaciones y hechizos, cambiar el mundo.

Los conocimientos del mago se fueron ampliando a lo largo de miles de años. Y fueron esenciales hasta que la ciencia acabó con el misterio. La mayoría de libros de magia desaparecieron. Dejamos de creer y el encanto se desvaneció a nuestro alrededor. Pero sigue ahí, invisible, dispuesta a ofrecernos una manera de ver realizados nuestros deseos.

En este libro queremos mostrarte hasta qué punto la magia ha sobrevivido y cómo podemos ponerla a nuestro servicio.


Elibros en descarga directa

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: