Noticias y libros recomendados (21.07.11)




El hombre que producía terremotos. Uno de los episodios más sorprendentes en la intensa vida de Nikola Tesla.






El misterio de la bombilla encendida desde hace 110 años. Instalada en un cuartel de bomberos de California, los científicos se preguntan cómo es posible que haya aguantado tanto tiempo sin apagarse.


Fantasmas londinenses roban el sueño a Sandra Bullock. Durante la grabación de su última película, "Gravity", Sandra Bullock se ha quejado de la intensa actividad paranormal que se registra en su hospedaje londinense.


Un océano salado provoca los «eructos» de Encélado. La Cassini aporta la mayor prueba de la existencia de un enorme mar subterráneo en esta luna de Saturno.


Síndrome del Acento Extranjero: el curioso caso de Karen Butler. Una mujer de Oregón que tuvo una cirugía oral, no sólo terminó perdiendo sus dientes, sino también su acento norteamericano.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


EL MAYOR SECRETO
EL LIBRO QUE CAMBIARA EL MUNDO

ICKE, DAVID
OBELISCO

El libro más explosivo y poderoso de David Icke hasta la fecha incluye el sorprendente trasfondo del asesinato de Diana, la princesa de Gales.

Cada hombre, mujer y niño del planeta está afectado por la desconcertante información que expone Icke. El autor revela, con detalles citados y documentados, cómo los mismos linajes entrelazados han controlado el planeta durante miles de años, y cómo han creado las principales religiones y borrado el conocimiento espiritual y esotérico que liberaría a la humanidad de sus cárceles mentales y emocionales.

Incluye una exposición devastadora de los verdaderos orígenes del cristianismo y de las otras religiones principales, y documenta la ciencia censurada que explica por qué el mundo está enfrentándose a una época de increíbles cambios y trasformaciones.

El mayor secreto también expone el verdadero y sorprendente trasfondo de la familia real británica y, mediante una gran investigación y sus contactos únicos, explica cómo y por qué Diana, la princesa de Gales, fue asesinada en París en 1997. Incluye la información procedente de una amiga íntima de Diana durante nueve años que nunca antes se ha hecho pública.

El mayor secreto es un libro único, subtitulado con bastante acierto «El libro que cambiará el mundo». Nadie que lo lea volverá a ser el mismo de antes.


INICIACIONES DE LUZ PLEYADIANAS
DAY, CHRISTINE
OBELISCO

Iniciaciones de luz pleyadianas te ofrece una conexión y una experiencia directas con los pleyadianos. Ahora tienes la oportunidad de hacer un trabajo de primera mano con algunos de los procesos básicos pleyadianos, así como de establecer tu propia relación personal con ellos.

En este libro, la maestra espiritual y canalizadora Christine Day ofrece su famoso trabajo energético de sanación, capacitándote para dar a luz a un nuevo yo, libre del miedo y del dolor, con independencia de dónde te encuentres en el sendero de la vida. Con estos pasos e iniciaciones, podrás obtener respuestas personales y hacer cambios positivos y curativos en tu vida.

Tanto si eres un principiante como si ya tienes experiencia en el trabajo con la energía, Day te dirigirá a través de cada paso, mostrándote los componentes físicos, emocionales y espirituales de cada iniciación. Como seres humanos, somos «perfectamente imperfectos». Iniciaciones de luz pleyadianas es el único libro que tiene estas frecuencias de iniciación y que te puede llevar a despertar con ellas. Bajo la dirección de Day, aprenderás a acceder a las respuestas que buscas y, más importante aún, a hacer verdaderos cambios en tu vida.


Elibros en descarga directa

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: