Noticias y libros recomendados (31.07.11)



Hace 64 años se inició la historia moderna de la ufología con el avistamiento de Kenneth Arnold. El 24 de junio de 1947 el aviador Kenneth Arnold avistó 9 objetos voladores no identificados; su reporte fue el primero en difundirse masivamente en Estados Unidos.




Descubren una gran tumba entre las pirámides maya de Palenque. Una cámara de vídeo ha posibilitado el descubrimiento de una tumba de grandes dimensiones en el recinto arqueológico maya de Palenque, en México. El sagrado gobernante que allí descansa fue enterrado hace quince siglos entre un tesoro de piezas de jade y concha.




OVNIs de colores forman figuras geométricas en Taiwan. Avistan una formación de cuatro OVNIs policromáticos en el cielo de Taiwan.




Bin Laden murió en diciembre de 2001 según un ex agente del KGB. "Todos" los servicios de espionaje del mundo sabían, dice, que Bin Laden murió por una dolencia renal en diciembre de 2001, y no en mayo pasado, durante una rocambolesca y supersecreta operación militar estadounidense que le sorprendió en su escondite de Pakistán. "Todo es falso", asegura Daniel Estulin.




Monstruo marino aparece en las costas de China. Una monumental criatura marina de 16 metros de largo fue hallada en las costas de China; se calcula que pesa más de 4.5 toneladas.






Reportan que un OVNI pudo haber desactivado armas nucleares el año pasado. Un enorme OVNI en forma de cigarro fue visto sobre la base militar F.E. Warren el 23 de octubre del 2010, el mismo día en el que 50 misiles nucleares fueron temporalmente desactivados.




La mítica “Luz de Buda” brilla cerca de Chongqing. El inusual fenómeno fue fotografiado sobre el templo Yuntai de la montaña Yuntai en China.




Científicos rusos planean encontrar extraterrestres en los siguientes 20 años. Director del Instituto de Astronomía Aplicada de Rusia cree que encontrarán civilizaciones extraterrestres en los próximos veinte años.




Francia teme suicidios colectivos por la profecía del fin del mundo. Con el augurio del 2012 ha habido 183 avisos del apocalipsis.




Feliz Día Mundial de los OVNIs. Desde el 2001 se celebra el Día Mundial de los OVNIs el 2 de julio, aniversario del incidente de Roswell. Una buena excusa para ponderar uno de los grandes enigmas de la era moderna.




James Redfield, terapeuta y escritor: "Dios nos habla a través de la intuición y las casualidades".


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog




EL GRAN CAMPO

SEÑALES, SINCRONIDAD,
CAMPOS MORFICOS Y CUARTO CEREBRO

JAMES, JOHN
OBELISCO

El psicoterapeuta John James, doctor en filosofía, recurre a casi veinte años de práctica terapéutica para presentar unas conclusiones tan elegantes como sorprendentes sobre la naturaleza del universo y sus implicaciones para la experiencia humana.

Recurriendo a la biología y la astronomía, nos muestra que todo lo que existe ha sido creado a partir y dentro de los vastos dominios de energía que forma el Gran Campo, y que el alma –esa parte energética de nosotros que conecta con el universo– es un factor creativo tan poderoso como el ADN en nuestro desarrollo físico y psíquico.

Como sus hallazgos se basan en una innovadora combinación de pruebas científicas, sabiduría cultural y espiritual diversa e historiales clínicos de sus pacientes, las conclusiones de James constituyen una teoría estimulante y original de cómo el Gran Campo es la base de todo en el universo, incluida la energía personal que llamamos alma.




DE PERSECUCION DE BRUJAS Y PENSAMIENTO MAGICO

EDELSTEIN, BEATRIZ y SPERLING, DIANA
HORME-PAIDOS

Una mirada innovadora sobre un tema que nunca ha dejado de tener vigencia, este texto aborda desde una perspectiva psicológica, antropológica e histórica la situación de las mujeres que poseyeron conocimientos, mujeres sabias.

El libro, escrito con un dominio impecable de la lengua, consta de tres documentos referidos a este tema: La destrucción de las mujeres sabias; Caza de Brujas; Un error propenso a traer cola.

A continuación, aparece otro documento, llamado Pensamiento Mágico, nuevamente abordado desde una perspectiva antropológica y psicológica, con un recorrido y análisis de múltiples autores que contribuyen a pensar la condición humana, poseedora de la capacidad de pensamiento, de lenguaje y de historicidad.




UFOleaks

Bruno Cardeñosa
EOC

En verano de 2005 una fuente directamente involucrada en el proceso de desclasificación de informes OVNI, protagonizada por el Ejercito del Aire español, se puso en contacto con EOC de forma epistolar.

Y desde ese instante ese ha sido el canal a través del cual nos fue facilitando docenas y docenas de documentos del Ministerio de Defensa de España, sobre el fenómeno OVNI, no incluidos en ninguno de los expedientes desclasificados desde 1992. Dicha fuente se ha negado sistemáticamente a utilizar internet, o cualquier otra forma de comunicación electrónica, para filtrarnos esta información.

En 1992 culminaba el proceso de desclasificación de los expedientes OVNI en poder del Ejercito del Aire de España, iniciado años antes.




Ejércitos de muertos y viajes al otro mundo

José Luis Cardero
Booksedit.com (Misterios con Historia)

Los Ejércitos de Muertos – Tropa de Odinn, Mesnie Hellequin, Hueste Furiosa, Ejército Antiguo, Banda de Hécate, Santa Compaña, entre otros- han ocupado un importante lugar en el imaginario colectivo de muchos pueblos, europeos y del resto del mundo.

Desde la Antigüedad, testimonios relativos a las actividades, generalmente nocturnas, pero no sólo reducidas al ámbito de la noche, de estos grupos de seres sobrenaturales, casi siempre difuntos o espíritus desencarnados de diversos tipos y procedencias, han conmovido, sorprendido y también aterrorizado a incontables testigos de sus apariciones, propagándose hasta nuestros días junto a muchos otros temas de naturaleza similar.

La Huída del lugar de los Muertos, búsquedas de territorios prodigiosos y encantados, persecuciones de héroes y heroínas de mil sagas por monstruos terroríficos e incansables, la Huída Mágica, en suma, parte integrante de tantas mitologías, son elementos sustanciales e irrenunciables del estudio que el lector tiene ahora entre sus manos.


No hay comentarios: