Noticias y libros recomendados (14.08.11)

Escalofriantes coincidencias proféticas de Parravicini sobre los últimos tiempos. "El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá".


 
Hombre que infiltró Bohemian Grove sostiene que Obama es un reptil extraterrestre. El "patriota fantasma" Richard McCaslin persigue a Obama para revelar que el mandatario es parte de un poderoso linaje de extraterrestres reptileanos.


 
Filman OVNI cayendo como bola de fuego en México. Descartan que sea un meteorito porque cambia su trayectoria. Casos similares se avistaron este año en Australia, Alemania y Chile.


 
¿Por dónde están volando los OVNIs? (mapa de avistamientos). Mapa y base de datos que incluyen más de 60 mil avistamientos en Estados Unidos en los últimos años muestran los "hotspots" de la ufología.


 
Ciudadano suizo construye extraño ovnipuerto en Argentina. Un hombre expatriado en Argentina se encuentra construyendo una pista mandálica de aterrizaje para naves extraterrestres en Cachi, provincia de Salta.


 


 
El reactor nuclear prehistórico de Gabón, África. ¿Es posible que una casualidad geológica haya dado lugar a reactores nucleares “naturales” mejor acondicionados que los reactores actuales? En África, una montaña guarda depósitos con desechos de uranio que hacen suponer la existencia de una civilización avanzada hace 2.000 millones de años.


 
James Leninger, el niño de 11 años que recuerda la vida de un piloto que murió en la Gran Guerra. El pequeño James Leninger sorprendió a sus padres revelando información de la vida de otra persona; después de investigar, la información que proveyó probó su misteriosa veracidad: ¿es James Leninger la reencarnación de un piloto que murió luchando el Segunda Guerra Mundial?


 
El cráter de Marte donde la NASA buscará señales de vida. La NASA ha escogido una depresión marciana llamada Gale como lugar de aterrizaje del rover «Curiosity» en 2012. El lugar pudo haber estado cubierto de agua en el pasado y, quizás, haber sido habitable.


 


 
¿Cuál es la relación entre las sincronicidades y el fenómeno OVNI? Se investiga la extraña conexión entre el avistamiento de OVNIs o el contacto extraterrestre y la manifestación de sincronicidades como detonadores o reguladores de estos fenómenos.


 
La mayor llamarada solar en quince años. El Sol produjo el martes una gigantesca erupción, tres veces mayor que la del pasado febrero y una advertencia de lo que puede suceder de aquí a 2013.



Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


 
 
LEYENDAS URBANAS
Santiago Camacho
Edaf

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: 
- El nuevo folclore: origen y formación de las modernas leyendas urbanas. 
- "Susto o muerte". 
- Historias de terror que le ocurrieron a un amigo de un amigo. 
- La leyendas urbanas de lo paranormal. 
- Los animales como protagonistas. 
- Las más sorprendentes historias de ayer y hoy. ¿Realidad o ficción? 
- Invenciones creídas por todos y realidades tomadas por burdas mentiras. 
- Alimentos y enfermedades: caldo de cultivo de nuevos mitos. 
- Rumores que matan. 
- Los medios de comunicación como plataformas generadoras de leyendas urbanas.


 
 
Guía de Lugares Misteriosos.
Juan Ignacio Cuesta
Booksedit.com

Un recorrido por algunos lugares capaces de mover las emociones y ansias de saber de quienes los visiten. Son algunos de los lugares de poder que hay repartidos por todo el mundo.


 
Monstruos Acuáticos
Gustavo Sánchez Romero
Corona Borealis

Los informes sobre enormes bestias acuáticas aún por identificar en cientos de lagos del mundo son uno de los enigmas zoológicos más fascinantes de hoy día. 

¿Qué tipo de animales se esconden tras los miles de avistamientos? ¿Quiénes han tratado de estudiar a estas esquivas criaturas? ¿Existe realmente el monstruo del lago Ness? ¿Es posible que un reptil de colosales proporciones sobreviva en aguas prácticamente heladas? ¿Dónde podemos tratar de observarlos?

Gustavo Sánchez Romero es biólogo marino y ha cursado estudios superiores en Paleontología y Geología. Es articulista y colabora mensualmente con varias revistas de divulgación nacionales y autor de dos libros que versan sobre estas materias. 

Asimismo, es un activo colaborador del programa radiofónico Crónicas de San Borondón (Canarias Radio Autonómica) y del programa televisivo Canarias Mágica. Es, además, miembro y/o colaborador del Centro de Zoología Forteana (CFZ, Reino Unido), FishBase, Fundación Neotrópico (Canarias), Kraken Journal (Suiza), Aquapress-Bleher (Italia) y del Global Underwater Search Team (GUST, Suecia).
 

 
Intraterrestres
Ricardo González
Ediciones Luciérnaga

Se dice que el nombre sánscrito Shambhala significa «lugar de la paz, de la tranquilidad», denominación apropiada para la labor de sembrar la semilla de la luz en la Tierra. Nos encontramos frente a la ciudad matriz del mundo subterráneo de Agharta, un lugar que aún hoy en día es recordado por los Lamas y sabios de Oriente.

Los Maestros de origen celeste que fundaron Shambhala para polarizar la pugna de fuerzas en el mundo han extendido su radio de acción no solo en el desierto de Gobi o en los Himalayas, sino también en América del Sur, donde se halla un verdadero laberinto de túneles que conduce a fantásticas ciudades intraterrenas. Aunque suene increíble, aquellos seres de luz constituyen la denominada Hermandad Blanca o Gobierno Interno Positivo del planeta.

La Hermandad Blanca, a lo largo de la historia, ha venido inspirando a diversos hombres y mujeres de todas las latitudes del mundo, quiénes lograron escuchar el «llamado» para encender su propia antorcha interior. ¿Con qué propósito? Como un faro luminoso que guía las embarcaciones, el llamado de los Maestros estimula al caminante a descubrir su real «sentido» y «misión», que aunque yace silente en algún lugar de nuestro interior, es sensible a esa activación si estamos prestos no sólo a escucharla, sino a asumirla, por cuanto requiere un compromiso con la humanidad.


No hay comentarios: